ruidos y + ruidos. ayuda plis

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cio 1.5 dCi

ruidos y + ruidos. ayuda plis

Mensaje por cio 1.5 dCi »

tengo 1 Clio 2 cdi de los mas nuevos y tengo un par de ruidos , los expongo por si alguien puede comentarme algo o si también los tiene, ai van:


1- al pisar el pedal de freno se oye como un chirrido solo cuando empiezo a pisar mientras freno no

2- cuando tengo el motor a ralentí se oye como si alguna pieza estuviera suelta y cuando desacelero también se oye justo cundo el coche llega al ralentí


gracias por la auda


chao


DCI
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

El tema de los ruidos es muy complicado, lo mejor es que lo lleves a la Renault y lo comentes.
Lo de los frenos puede ser normal, sobre todo si están nuevos.
Lo del ruido a ralentí es en frio o también con el motor caliente? A mí me lo hacia en frio y era porque tuvieron que tensar la correa del alternador, creo,,,que alguien me diga si puede ser. :roll:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
PEqueño_Bolido
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2003, 20:30

Mensaje por PEqueño_Bolido »

Lo del freno, est? claro. Son los tambores. Tiene autoregulaci?n. A medida que las pastillas se van gastando, un sistema mecánico va soltando mas cable. Llega un momento en el que el recorrido del cable es lo suficientemente largo como para producir un pequeño ruidillo. Eso me pasé con el Vw que tenía, y me trab? cantidad. hasta que me empec? a fijar en los ruidos de los coches al llegar a los semaforos, y vi que la mayoria de los coches con tambor trasero y con una edad cercana a los 2-4 años (o sea que habian consumido bastante freno, pero no aún no era necesario cambiarlo) chirriaban todos.

En cuanto al ruido del relent?... sino es algo escandaloso no pasa nada. Los motores son algo vivo y con el paso de tiempo hay cosas que se van ajustando y desajustando
Love_Peace_Freedom
Responder