Por que no ponen el detector de luminosidad i de lluvia?

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Funghi
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2003, 12:31

Por que no ponen el detector de luminosidad i de lluvia?

Mensaje por Funghi »

El viernes me dieron el coche: Billabong 3p, 1.4 16V. La sorpresa me la llevé cuando v? que el detector de lluvia i de encendido automático de luces no estaba. Yo lo pedí con la opción del Pack Xenon ( faros X, lavafaros, luces i limpiaparabrisas autom?ticos, que os voy a contar), y solo venian los faros con los lavafaros.
En el concesionario me dijeron que les había llegado de fábrica así, y que se ve que como ha habido muchas quejas de mal funcionamiento del encedido automático de luces, pues que han dejado de instalarlo.
Tambien me dijeron que puede que saquen otros detectores y que me habisaran para montarlo, ... aunque nos dijeron que no nos garantizaba nada.
Nada mas. Solo preguntar que sabéis de este tema.
Un saludo i
... apasiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 8)
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Menudos espabilaos los de Renault, pero seguro que te han cobrado todo el pack, no?
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

No te tragues lo que te dicen que no lo montan porque va mal, porque van perfectamente, no los habran montado porque habran cambiado las ofertas o las terminaciones desde que pediste el coche hasta que te lo han dado, pero si los has pagado OBLIGALES a que te den uno con eso, o que se lo monten..
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pero que morro que tienen, son unos.... me lo callo porque sino....
MANDA HUEVOS!!!!
Pues o que te instalen todo como dios manda, que para eso lo has pagado o que te indemnicen con mas pasta de lo que vale...
Seran cabrones.... y si te dicen que funciona mal, que te lo pongan, y tu dales caña mientras haya garantía y que se jodan!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues opino como mis kompa?eros ... tu pagaste un dinero por un pack que incluia ciertas cosas ... te han dado mecio pack, yo no entro en si es cierto que son defectuosos o no, lo cierto es que a ti te lo vendieron y no lo tienes así que o bien te lo montan o bien te lo deskuentan del precio final pero nada de milongas !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Si es que la gente no se korta un pavo no sabes lo que me joden los listos !!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

Comentarte que a mí me paso lo mismo con el pack xenon.

no trae el lavaparabrisas automatico.

motivos...

si te fijas la luna delantera o sea el parabrisas tampoco es atermico. y si te fijas solo tiene el dibujito del airbag delantero mas no el lateral. y si te fijas en modelos mas antiguos si lo tienen.

yo al igual que tu movi cielo y tierra para lo del automatismo. y olvidate de que te llamaran para ponertelo.

menudo cabreo que me lleve cuando me dijeron que no lo tenía. porque lo pague porque para mí es una virgueria. ahora para ponérselo tendrás que cambiar hasta la luna delantera. porque no es la misma que la que tienes puesta..

ya te digo reclame directamente a la Renault y todo pero nada de nada al final me tuve que acostumbrar a encendido manual... eso si el consecionario me regalo la alarma el ESP y las alfombras....
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

En la venta del coche se firma un contrato que se ha de cumplir por ambas partes. Si t? no pagas el coche no te lo dan, pero si no te dan el coche como lo has pedido puedes denunciarlos por incumpliento de contrato. Si no te dan el equipamiento que has pagado por lo menos que te devuelvan la pasta que pagaste por ello o que te den algo equivalente.

Con respecto a lo de la pegata del airbag que comenta jajgm puede ser que la pegata no est? pero el airbag lateral s? que debe estar en su sitio ya que se monta de serie en todos los acabados incluidos los mas b?sicos.

Un saludo
Funghi
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2003, 12:31

Por que no ponen el detector de luminosidad i de lluvia?

Mensaje por Funghi »

Ayer comprov? que también me falta el parabrisas at?rmico. Con respecto a que me compensen con un equipamiento equivalente, les pedí el ESP pero me dijeron que ellos no lo podian montar porque era una cosa muy importante de seguridad i que solo podia venir de fábrica. También me dijeron que me llamarian para ponerlo cuando lo tuviesen, pero por lo que he leido me dais pocas esperanzas. Claro que me dijeron que si finalmente no se podia poner me devolvian el dinero pero ... no es eso.
El caso es que los detectores si que funcionan, no es así? Entonces, si los detectores si funcionan, ... donde est? el problema?
Estoy por pedir que me canvien todo el parabrisas y me pongan los detectores. Que sugeris vosotros?
Gr?cies y saludos!
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Funghi, sinceramente y aunque se que tendrás muchísimas ganas de tener ya el coche.... Yo te sugiero que vayas al concesionario y les digas, ustedes ver?n, pedimos un coche con tales condiciones, si no viene tal y como se pidi?, os llevais una denuncia en consumo y me voy a pedirlo a otro concesionario. Ya verás como que poniendote duro empiezan a cambiar las cosas. Lo que no puede ser es que te metan gato por liebre, cuando seguro es una cosa que ellos HAN HECHO MAL.
Te lo digo porque yo pedi en el conce mí dCi de 80 cv y el notas me trajo el de 65, y ya matriculado y todo me di cuenta de ello. No armamos el gran pollo porque el tío era amigo de mí padre y demás (aunque el cabreo fue fino), pero estábamos en nuestro perfecto derecho a que se tuviesen que quedar allí con el coche y venderlo como Km cero y a mí darme lo que había pedido (que hasta nos lo dijo el tío..)

Asi que ánimo, y que no te digan estupideces allí. Ponte duro
Saludos...Ovt
Invitado

Mensaje por Invitado »

Soy jagm ...


yo puse la respectiva denuncia en consumo. y bueno si te fijas en una parte del contrato dice que Renault puede hacer cualquier modificación y que les comunicará a los consecionarios lo antes posible..

agarrandose de esto pueden hacer lo que les de la gana.

te lo digo porque yo también lo hice incluso con abogado y todo pero nada que ver... perderás dinero y no lograras mucho... yo por lo menos conseguí que me pidieran nuevamente el coche a fábrica y tuve que esperar 3 meses mas...

saludos...
Invitado

Mensaje por Invitado »

soy jagm


haaaaaa y lo mas gracioso es que los Sport lo siguen trayendo... como debería ser...


y el parabrisas no es atermico... lo que quiere decir que no se pone morado con el sol...
Responder