Yo ya tengo el mio

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Vash
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 106
Registrado: 29 Jul 2003, 01:38
Contactar:

Yo ya tengo el mío

Mensaje por Vash »

Mu buenas, aquí tenéis otro que ha caido en las manos de los Clios.

Hace pocos días me dieron mí Clio 1.2 16v de segunda mano de la propia Renault, según ellos era un coche de sustitución del concesonario (esperemos que lo hayan tratado bien) con menos de un año y unos supuestos 10.000 km. Es el acabado Expression con algún extra mas como el cargador de cd?s.
El coche me lo dieron totalmente revisado y cambiado algunas cosillas como los tapacubos pero como siempre le encuentras cosillas cuando lo utilizas y tengo unas dudillas.
El Expression teoricamente tiene 6 altavoces (o al menos así me lo vendieron) pero el otro día me parecía raro que los tuites (o como se llamen, los chiquitilos que están en el salpicadero) no sonaran nada, me dió por quitar las tapas y tachan, los altavoces no están. ?es eso de decoracion y los otros 2 altavoces están en otro lado o es que los de la Renault se lo han quedado?
Otra cosa y me parecio leerlo aquí o en otro foro es que la ventanilla del copiloto hace un ruidito raro al subir, y como le pongas un mínimo de resistencia o si el cristal esta sucio le cuesta la misma vida subir. ?Les digo algo a los de la Renault?
Por último es la rueda de repuesto, esta picada a mas no poder. ?Es normal que la rueda de repuesto sea mala o es que estos han cogido la que venía y me han puesto una rueda de cuando franco tenía chupete?

Por lo demás muy contento, intentadome acostumbrar después de estar cogiendo el lancia delta de 110 caballos de mí padre que eso es un rayo aunque muy ruidoso y tenias que ir con la gasolinera a cuestas, aunque me quedo el mío ya que es 1000 veces mas comodo aunque en los adelantamientos echo de menos esos caballos extras.

Un saludo
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Hola, bienvenido al club.. Ve a la Renault y que te pongan los tuiter (yo tp se como se escribe), que te miren la ventanilla y la rueda de repuesto, que menos que te la hubieran dado nueva, o por lo menos sin pinchar.. Ya veras cuando te acostumbres, es una pequeña míquina el 1.2 16v y sobre todo, que es un mechero...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Imagino que si has pillado el Clio en la Renault, te habran dado garantía no??
Pues a la, camino del concesionario, y que te arreglen todo lo que tu creas que no va bien, que para eso lo pagas no??
Que te cambien la rueda de repuesto, y que te pongan los tweteers, y lo de la ventanilla idem.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Lo primero darte la bienvenida al club, Vash. Ya sois unos cuantos con el Expression 1.2 16v.

El Expression no lleva de serie 6 altavoces excepto si te pillas la Radio-Cd de Renault con mando en el volante. Ese equipo con cargador de cds probablemente se lo haya montado el que tenía el coche antes y no le puso los tweeters. Prueba a ir al concesionario y a ver si tienes suerte y te los ponen.

Los cristales de las ventanillas delanteras nos han dado algún problemilla a algunos de los Clieros. Al mas mínimo problema vete a que te lo revisen.

Lo de la rueda es muy importante que lo reclames cuando antes porque te puede hacer falta en cualquier momento. Probablemente sea lo que dices, han cogido la que llevaba y te han puesto la que tenían por all?.

Pues nada, a hacer kms y a disfrutar del coche.

Un saludo
Última edición por Jaro el 30 Jul 2003, 00:49, editado 1 vez en total.
Vash
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 106
Registrado: 29 Jul 2003, 01:38
Contactar:

Mensaje por Vash »

El coche no traia radio-cd, traia radio normal aunque el mando en el volante si tiene, lo del cargador de cd?s le dije que si no me lo ponian sin subir el precio no lo compraba y me lo pusieron gratis :D (aunque no es ninguna maravilla de cargador). Esta semana ire a la Renault y a ver que me dicen de los altavoces y que me arreglen lo demás.
Lo de que es un mechero pues es verdad, a los dos días de tener el coche le hice 800km mitad carretera (putos camiones) mitad autovia con 4 personas, equipaje y aire puesto y me tubo que gastar alrededor de 6,5 litros a los 100.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues enhorabuena por el cochecito... 8)

Lo de la rueda de repuesto acl?ralo a la de ya, porque como lo dejes un tiempo te pueden decir que has sido t? el que la has pinchado... Y lo de los tweeters ya me parece sangrante... :evil: :evil: Una cosa es que el coche no trajese cargador de CD's, pero si traía radio, debería traer los tweeters...

En cuanto a lo de la ventanilla, efectivamente, es algo común, por desgracia, en los Clios... :? Que te lo miren también...

Salu2, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Responder