como m registro???

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
RoSa

como m registro???

Mensaje por RoSa »

He intentado registrarme y no puedo, relleno el formulario y no me dice nada que es lo que tengo que hacer????
xaoo.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Para registrarte como miembro del Foro solo tienes que ir a "registrar" rellenas lo que sea y listo. ya tendrás tu nombre tu contraseña y cada vez que entres en el foro lo pones, es decir, pones el nick y contraseña y a funcionar por el foro.
Para formar parte del Club es un poco mas complicado al menos de momento. Te explico:
El presi del Club o Webmaster, lo tenemos un poco cascadillo de la salud, por lo que últimamente dedica poco tiempo al club, pero solo es eso, cuestión de tiempo. Seguro que en unos días lo tenemos por aquí entre nosotros y también te envia la confirmacion de que formas parte del Club.
Como veo que te has registrado como Rosa, imagino que seras una chica, por lo cual estamos encantados de que estes entre nosotros, ya que no hay muchas chicas.
unicamente me gustaría darte la bienvenida al clubClio, que estes muchos ratos con nosotros y que formes parte activa del Club.
Ya nos iras comentando que Clio tienes, modelo, año, impresiones, características, vamos, en definitiva todo lo que quieras. Si dedicas un poco de tiempo te dar?s cuenta de que hay gente muy maja por este lugar.
Nada mas, cualquier duda que tengas la consultas ok?
Un saludo
PD: por cierto, de donde eres?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

registrada ya estas,solo tienes que hacer login,donde pone login arriba a la derecha y escribir tu nick "rosa" y una clave que habrias escrito anteriormente en el formulario para registrarte en el foro.

creo que eres nueva bienvenida y haber si te sale,cuentanos un poco de ti y de tu coche.
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Bienvenida????
Hola rosa me subo a la bienvenida que te an dado los colegas y poco a poco te veremos por el foro.también puedes pasarte por el canal de chat que tenemos en el irc hispano.Pr poco a poco así hemos empezado todos.
Saludos desde tierras avulenses???? :ok :ok :ok :ok
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
RoSa
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2003, 11:25
Ubicación: Alicante

hola de nuevo

Mensaje por RoSa »

Holaa!!! muy amables por contestarme :wink: visto lo que me decís estare a la espera de registrarme en el club.
Me habéis dicho que os cuente un poco de mí coche y de mí, y la verdad que no se donde responderos así que lo hago en este mismo mensaje.
BUeno pues tengo 1 Clio como todos vosotros, de los nuevos, me lo compre va a hacer dos meses el 13 de agosto :D es de color azul, el modelo es el Dynamique 1.5D 65cv, la verdad que me gustaría que tuviera 1 poco mas de motor pero aún así estoy muy contenta con el, me encanta el coche, yo creo que me e enamorado de el, jaja, aunque últimamente lo tengo descuidado porque no lo e lavado y va muy sucio.

Ahora me presento yo:) bueno pues me llamo Rosa (si que soy 1 xica :wink: ), soy de un pueblecillo de Alicante, tengo 21 añitos y soy una pedazo novata en la carretera :lol: porque me saque el carnet en abril pero ya le voy pillando rollo a mí Clio y nada espero integrarme en este club:)

xao
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues nada, chica, bienvenida... Lo de ser chica... no te preocupes, que no comemos a nadie y, si no te lo crees, preg?ntaselo a ClioExtreme (Raquel, para casi todos... :wink: ), que es la f?mina mas activa del Club... y la tratamos como una REINA!!!!!!

Y del coche, pues buena elección. No te preocupes porque el motor sea pequeño, pues ese anda como un demonio (aunque solo tenga 65cv). P?gate un paseo por el subforo Diesel, y comprobar?s que la gente que gasta ese motor, están muy contentos con él...

Nada mas; reiterarte la bienvenida, y a dar caña por el foro... 8) Saludos, ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Echale un vistazo a este mismo foro, que explica como registrarte para de momento, es decir, mientras el jefe no pueda atender la Web.
El correo al que has de enviar los datos es clubclio@hotmail.com
Por cierto, creo que si que estas registrada en el foro, así que ya sabes, cuando entres al foro, pones tu nick y contraseña y a la, a sumar mensajitos y a disfrutar.
Pasalo bien por aquí y disfruta de tu Clio
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

bienvenida rosa (otra vez,si)pero ahora oficialmente como socia y forera del club Clio....

por la potencia del coche no te preocupes siempre le podras poner algún chip para aumentar caballos,no como el mío que no hay :evil: :evil: .a ver si te "vemos" mucho por aquí,que aunque hay muchas chicas socias no aparecen.
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bienvenida a las dos, a ti y atu maquinita, espero verte mucho por el foro, y bueno algún día poder conocerte, a la, a disfrutar de es cochazo y de este pedazo de club.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder