Me estrenaron el nene

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ethan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2003, 10:16
Ubicación: Sevilla

Me estrenaron el nene

Mensaje por Ethan »

:evil: Pues si, esta mañana voy con el nene están tranquilo, y en un cruce una señora se salta su stop y bumba! le he dado con mis morros en su parte lateral izquierda. Menos mal que era ciudad y yo iba a unos 40km/h, así que apenas se me ha ara?ado un poco el parachoques y tengo un bollito en la matrícula. Eso s?, la puerta del daewoo nubira de la señora se la he undido enterita.

Sab?a que este día llegar?a alguna vez pero.... que penita me da :(
=========[Ethan]============
Club Clio = Gracias por siempre Yoyo
==========================
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

jo que pu.....tada :D .te has librao de una,si solo son unos arañazos....pero molestan a la vista.bueno que te valla bien y si merece la pena pintar pues....
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Lo siento,,,espero que te lo arreglen pronto.
Obliga al seguro a que te lo dejen todo perfect?simo y si hace falta que te cambien el parachoques y te lo pongan nuevo...
Suerte
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
amando

Mensaje por amando »

Rev?salo bi?n, a mí me dió un capullo con un Vectra por detrás y están amigos "tenemos unos coches de puta madre no se han ni ara?ado", dijo el cabrón , cuando llegue a casa y quise sacar la rueda de repuesto... su puta madre, tenía un bu?n bollo por dentro en la chapa y no sale bi?n, ya me han dado dos veces en dos años.
Ethan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2003, 10:16
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Ethan »

Si si, cumplimentamos debidamente el parte amistoso. La señora reconoci? en todo momento su culpa (no tenía mas cojones), así que espero que no haya mas problemas. En mí compañía me han dicho que me avisar?n posiblemente la semana que viene para que me lo mire el perito en taller. Ya os contar? como acaba todo.

Saludosss
=========[Ethan]============
Club Clio = Gracias por siempre Yoyo
==========================
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

No se si podras pintar las molduras y el parachoques de atrás, pide presupuesto en el taller y que te lo hagan todo, que pasen factura al seguro, a lo mejor cuela,
xD

Yo si de casualidad tengo que dar parte de lunas voy y que me las tinten,
Ethan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2003, 10:16
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Ethan »

Pues hoy me han arreglado los desperfectos. Un juego nuevo completo de las molduras delanteras y nueva placa de matrícula. Lo han hecho todo en media horita mientras me daba un paseo por el concesionario. Eficaz y rápido. Que siga as
=========[Ethan]============
Club Clio = Gracias por siempre Yoyo
==========================
Responder