Oye mengue, porque no te haces del Club y te registras en el foro??
un saludo
ajustar el relanti al 16v!!
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- Roberto
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Mengue,te refieres al sensor de revoluciones del volante de inercia?
Si ese no esta conectado el coche no arranca.
En cuanto al tornillo que comentabas de las mariposas, me lo tocaron una vez en el taller buscando un problema que tuve, que al final resulto ser un cablecito pelado de un inyector.
Puede ser por eso que mientras acelero usando la mariposa pequeña el coche funcione algo pobre y cuando comienzo a dar mas de medio gas, o sea que empiece a abrir la mariposa grande, el motor valla muy rico?
Tan rico que seguro que pierdo alrededor de 9 Cv.
Saludos.
Si ese no esta conectado el coche no arranca.
En cuanto al tornillo que comentabas de las mariposas, me lo tocaron una vez en el taller buscando un problema que tuve, que al final resulto ser un cablecito pelado de un inyector.
Puede ser por eso que mientras acelero usando la mariposa pequeña el coche funcione algo pobre y cuando comienzo a dar mas de medio gas, o sea que empiece a abrir la mariposa grande, el motor valla muy rico?
Tan rico que seguro que pierdo alrededor de 9 Cv.
Saludos.
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- Amateur
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- Registrado: 29 Jul 2003, 02:34
no puedo ponener la foto pero intentar? explicarme bien:
-calientas el motor hasta que salte el electro,
-quitar el enchufe de la válvula de regulación del ralent?,
-haces girar el motor unos treita segundos a 2000rpm,
-una vez estabilizado el regimen del ralentí (estar? entre 850/950rpm)
-conectac el enchufe de nuevo, el regimen subir? por encima de las 1000rpm, pero baja rápido a las 900+/- 50 rpm
el enchufe de la válvula est?, mirando el coche desde fuera, la varilla del aceite, el manguito de admisión( enchufado al colector)y el enchufe de la válvula, conectado a la válvula que es redonda, OJO, !!! es el del capuchon de goma!!!! no el de plástico con tres cables .
espero no liar la madeja mucho, un saludo
-calientas el motor hasta que salte el electro,
-quitar el enchufe de la válvula de regulación del ralent?,
-haces girar el motor unos treita segundos a 2000rpm,
-una vez estabilizado el regimen del ralentí (estar? entre 850/950rpm)
-conectac el enchufe de nuevo, el regimen subir? por encima de las 1000rpm, pero baja rápido a las 900+/- 50 rpm
el enchufe de la válvula est?, mirando el coche desde fuera, la varilla del aceite, el manguito de admisión( enchufado al colector)y el enchufe de la válvula, conectado a la válvula que es redonda, OJO, !!! es el del capuchon de goma!!!! no el de plástico con tres cables .
espero no liar la madeja mucho, un saludo