Play 2

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Play 2

Mensaje por Roberto »

Os cuento el tema: mí novia tiene la Play2, pero casi no le damos uso, en vista de esto, he decidido pillar el chip pirata externo de la Play, que se conecta al puerto USB. Mañana me llega, así que lo probaremos a ver que tal funciona. Ademas en el curro tenemos gravadora de DVD, por lo cual en poco tiempo se puede amortizar el chip y to lo que haga falta.
Bueno, pues después de tol rollo, ahora es cuando viene mí pregunta,
?Que juegos de coches merecen la pena? por el momento me voy a grabar el Gran turismo 3. Cuales me podría grabar? echadme una mano...
Gracias
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

La saga del Colin McRae son una pasada... lo mejor en el g?nero de rallies...
Tambi?n me gustan mucho los de Need for Speed... (como verás, todos de cochecitos... :twisted: ).

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ostias, tienes razón, los de Need for Speed, ya no los recordaba!!!
gracias tío!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Pero de la saga del Need For Speed, el primero, por supuesto!!!

Otro que también est? bastante bien, es el GTA Vice City

Ya me contarás como funciona el chip...
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Ciberosa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2003, 16:29
Coche: Clio II Authentique 1.2 60 cv (2003) + Mégane III Dynamique 1.6 110 cv (2009)
Ubicación: Cádiz - Ahora Barcelona

Mensaje por Ciberosa »

Y por cuanto te ha salido ese chip externo?? donde lo has comprado?? funciona bien??

Yo también tengo la play 2, y no me atrev?a a ponerle chip, pero si es externo no creo que pueda da?ar la consola, así que parece una opción interesante.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues se lo he pillado a un tío por internet. me han llegado esta tarde, pero aún no los he probado porque no me he grabao ningún DVD. En un per de semanicas sabr? si funcionan bien. de 2 chips, con gastos de envío y tol belen he pagado 145?. Si os interesa ya os pondr? en contacto con el tío en cuestión. Cuando el reciba mas chips me avisar? porque le tengo que pillar 7 mas, así que paciencia.......

De momento he puesto a descargar el SSX TRIKY (snowboard) muy guapo y el BURN OUT 2, a ver que tal es este. ya os contar
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

Que pasa gente! Yo m he pillado la play2 la semana pasada, ya que este agosto me toca pringar pues me dado un capricho jejej.

Yo le puesto un chip interno, y tuve que ir hasta Sabadell a que me lo pusiera uno que instala chips en internet ( :? ) me ha costado 90euros es el MATRIX MXL creo...... de momento va cojonudo.

Hoy espero que me traigan el Gran Turismo 3 (ese V6!!), Silent Hill 3 y Metal Gear 2...
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Responder