TARADO SELEX GAMA AZUL GR EN TU CLIO

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 108
Registrado: 22 Jul 2003, 23:56
Ubicación: AS PONTES

TARADO SELEX GAMA AZUL GR EN TU CLIO

Mensaje por 16v »

Me gustaría saber que tarado tenéis en vuestros Clios debido a que yo aún no los tare y me gustaría contrastar opiniones thank you UN SALUDO DESDE GALICIA CUIDADIIN CON LOS LAGARTOS.... 8)
16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 108
Registrado: 22 Jul 2003, 23:56
Ubicación: AS PONTES

Recomendaciones pleaseee

Mensaje por 16v »

:shock: Mañana se los voy a tarar así que me gustaría que me aconsejarais, si es que alguien los tiene en su Clio. El mío es un Clio 2 fase 2 1.2 16v. Gracias . UN SALUUDO DESDE GALICIA y CUIDADIN CON LOS LAGARTOS QUE ESTA TEMPORADA ANDAN CON LA LENGUA DE FUERA :twisted: :evil: :!: :!: :!:
16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 108
Registrado: 22 Jul 2003, 23:56
Ubicación: AS PONTES

vengaaaaa tios una ayudita....

Mensaje por 16v »

pero nadie tiene Selex gama azul....
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Rubim?kina los lleva en su Clio 2 Fase 1. Es un 1.4 S de 75 cv serie limitada MTV. Est? de vacaciones así que no te podr? contar sus impresiones. Por lo que contaba en la kdd de Gij?n est? muy contento con ellos y el comportamiento del coche es mejor ahora que los lleva.

Un saludo
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

A mí en septiembre me llegan los rojos, y también me serviría la ayuda sobre el reglaje..
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 108
Registrado: 22 Jul 2003, 23:56
Ubicación: AS PONTES

Mensaje por 16v »

uff... tare los traseros y les di una vuelta y media (de fabrican venian con casi una vuelta), parece un car, no se no se pero quiza algo duro de mas, me voy decantar por una vuelta...y después los delanteros... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
UN SALUDO DESDE GALICIA.
Socio 205
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

Que pasa tío!

Yo tengo un Clio 1.4S y llevo Selex azules+apex.
El tarado la verdad es que no he tocado nada, tal cual me lo trajeron d la Selex me los montaron con el mismo tarado que lleva d serie (30-40% mas duro, son reparables, regulables, etc.) y hay veces que vas botando todo el rato pero a quien le mola... :wink:

Tampoco pienso tocar nada, ni djarlo mas duro, ni mas blando... para mí ya est? bien así porque agarra bien, se mantiene en curvas. Luego puede existir el problema d djarlo mas duro d un lado que de otro y eso es un marrón :?

Por último, lo de los ruidos por lo menos a mí empiezan a sonarme los "grillos" por algún lado como el techo y el marcador, pero como siempre llevo la música alta no me entero.

Espero haberte servido d ayuda. Un saludo
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 108
Registrado: 22 Jul 2003, 23:56
Ubicación: AS PONTES

Mensaje por 16v »

Lo de tararlo no es complicado, lo único que hay que hacer es comprimir el vastago hasta el final y ahí girarlo para buscarle un tope que llevan, girarlo hasta el mínimo y así sabrás que tarado traia de serie, haciendo unas markitas claro.Y después tararlos a tu gusto, no tendrás el problema de que te quede uno mas duro que otro si lo haces todo bien y marcando el vastago.http://www.selexweb.com/castella/Homepage.htm[/url]
UN SALUDO DESDE GALICIA.
Socio 205
Responder