AUMENTAR DISTANCIA EFECTIVA DEL MANDO

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 108
Registrado: 22 Jul 2003, 23:56
Ubicación: AS PONTES

AUMENTAR DISTANCIA EFECTIVA DEL MANDO

Mensaje por 16v »

:?: Sabe alguien de este foro que se puede hacer para aumentar la distancia de alcance de nuetros mandos(si es que se puede), es que no tiene apenas alcance ?vosotros que pensais? UN SALUDO DESDE GALICIA :D 8)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Estas hablando del Clio 1????
Si es así, tienes razón, hasta que no estas pegado al coche no funciona el mando.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

y si hablas del Clio 2,también!!! la verdad es que hasta que no estas al lado de la ventanilla no se abre.

no se si se podra cambiar eso.
Patxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 178
Registrado: 26 Abr 2003, 16:39
Ubicación: Badalona

Mensaje por Patxi »

A mí me alcanza bastante, lo he llegado a abrir a mas de 20 metros. Ahora tal vez no tanto porque la pila ya empieza a estar gastada.

En cuanto a aumentar el alcance pues no se, debe ser jodida la cosa, a ver si algún electrónico propone una modificación del circuito del mando, o sino prueba con unas pilas nuevas.

Un saludo.
dCi 80 CV Dynamic Marzo '03
Deacon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 545
Registrado: 05 May 2003, 17:21
Coche: Clio II Fase 2 dCI65
Ubicación: Málaga

Mensaje por Deacon »

A mí me pasa igual... No se abre hasta que estoy as metro y medio... Pregunte en la Renault y me dijeron que era así como medida de seguridad... para que no lo abrieras desde muy lejos...

mmmmmm no se si creermelo.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues hombre, casi que si que te lo podías creer, porque a mí en el Xsara se me abre el coche desde unos 100-150 metros, y hay vees que tengo la duda de que si al meterme la llave en el bolsillo no le abr? dado sin querer al botón y habr? dejado el coche abierto... entonces para salir de dudas, le doy otro leñazo al mando y listo.

Yo creo que si que podría ser como medida de seguridad... :idea: :?:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

a mí en la Renault cuando compre el coche me dijeron que iba por radio frecuencia JA!! si no se abria ni al lado del coche.

bueno según le pillara,si le apuntaba bien sin ningún impedimento,te podia abrir desde unos 8 metros +o-,otras veces se abria justo cuando ibas a agarrar la manilla de la puerta.
Invitado

Habra alguna forma, o no?

Mensaje por Invitado »

:o Hay que buscar la manera de aumentar la distancia... Si se algo os lo comento. A ver si me pongo a buscar la manera... UN SALUDO DESDE GALICIA :shock:
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

aumentar distancia

Mensaje por Latzen »

bueno lo que es aumentar distancia esta jodido, habría que aumentar los watios (miliwatios) es un lio no se necesita un electrónico sino un ingeniero electrónico.

yo tengo un Clio 2 dinamique....y DECIS QUE NECESITA MAS DISTANCIA???

ME ESTAIS TOMANDO EL PELO??????

YO CREO QUE LO QUE OS PASA ES QUE VIVIS EN SITIOS DONDE LA FRECUENCIA NO SE PROPAGA BIEN (INTERFERENCIAS....ETC)

yo normalmente lo abro desde unos 5 metros 4 metros, el otro día lo abri desde la casa de un amigo el coche estaba bastante lejos, otro día subi a una colina en el monté y lo abri desde arriba y lo cerr?, vamos que el mando llegar llega bastante.

tambien depende de donde este.....de la hora....por ejemplo por la noche abre mejor el otro día un día de semana a las 12 de la noche no recordaba donde estaba el coche y le di al mando hasta que vi los intermitentes estaba a unos 7 metros

otras veces , supongo que por las interferencias, no me abre hasta que estoy al lado.....pero ya os digo que normalmente llego a casa aparco frente a mí portal a unos 6 metros y lo cierro cuando llego al portal.

durante una semana no me abria desde están lejos y me tenía que acercar así que me moskee y fui a la playa (en invierno) e hice unas pruebas, me abria desde muchos metros así que supuse que se debia a interferencias
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Estoy con el amigo Lazten. Debe ser cosa de interferencias y tal. Ahora mismo lo acabo de abrir desde mas de 20 metros, pero estoy en el pueblo de la novia por Cuenca y aquí de interferencias no debe haber muchas, pero en Valencia donde vivo, hay muchas veces que solo me lo abre cuando estoy a 4 metros o menos...
Un saludo.
ainhoa

Mensaje por ainhoa »

hola,
si tengo la información corecta, Renault ha cambiado el sistemo en 01/2000. antes sistema infrarrojo -> cerca y después radio -> lejos.
saludos. ainhoa
Rulo
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2003, 16:34

Mensaje por Rulo »

podría poner un sistema radio frecuencia en mí Clio 2(1) del 98 de infra
por cuantro saldria la broma, no seria por caprichpo ya que in circuito de infrarojos esta totalmente cascado, tendria que cambiqarlo para poder abrir, también tendria que cambiar la llave
mas o menos por cuanto saldria la broma
un saludo
Responder