Por que me sale un poppup de laotraTv.com en cada post

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Por que me sale un poppup de laotraTv.com en cada post

Mensaje por deklan »

Pues eso que cada post que leo me sale un popup para poner dominio user y pass de la página laotratv.com,

OS pasa a vosotros?? de que puede ser??
saludos
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A mí también me sale, y creo que es clupa mía, porque me han bloqueado las cuentas que tenía allí para subir fotos a internet. Me han dicho que no se podia hacer enlaces de las fotos... a ver si investigo un poco...
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
rakoon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 511
Registrado: 28 Jul 2003, 00:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por rakoon »

A mí me ha salido un par de veces ayer y antes de ayer, bueno antes de ayer no me dejaba entrar al principio en el foro me decía que tenía que poner nombre y clave. Hoy sin problemas. Nos vemos.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Creo que a mí me salía por el Avatar, ya que la imagen la tenía colgada ahí, ahora eh quitado el avatar y ya no me sale. La putada es que ahora no se ve ninguna de las imagenes que tenía colgadas ahí... a ver si lo puedo solucionar, porque sino vaya merd, habr? perdido todas las afotos
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Debe ser lo que comentéis, porque a mí no me sale nada de eso (ningún popup, vaya...), y me funciona bien el foro... sin problemas... Eso s?, no tengo ninguna cuenta de esas que decís que tenéis abiertas en esa peich... :?

Y otra cosa, Roberto, han habido unos días en los que no te aparec?a el Xsara "de serie" que tienes en la firma... ?podr? ser algo relacionado con eso?

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

No, lo del Xsara no es problema de eso...
Esta mañana me ha llegado un correo diciendo que no estaba permitido enlazar las imagenes que yo mismo subia a esa pg, por lo cual me han cortado todas las imagenes que tenía colgadas en internet.
Dani, a ver si me explicas como tener un FTP propio para poder subir afotos cuando me de la gana y sin dar explicaciones.
El problema es de la pg www.1001fotos.com
Vaya putadon.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

A mí me salió también unas cuantas veces el pop-up ese ayer. Pero hoy ya no ha aparecido.

Lo del FTP propio también me interesa, temgo algunos videos interesantes que quería subir y postearlos.

Un saludo
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

ESO Q COMENTAIS ME SALIO EL OTRO DIA TAMBIÉN PERO SOLO ESE DIA YA NO A VUELTO A SALIR :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

A mí también me ha pasado solo el día ese que lo posteé, ahora no me sale nada, y que siga así, saludos
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues ahora si que estoy convencido de que la culpa es mía.... lo siento si os dió mucho mal.
Ahora estoy sacando de esa pg todas las fotos para subirlas a un FTP y que no de problemas....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues a mí creo que no me ha salido nada,,,aunque estos días apenas he entrado. La verdad es que lo de la publicidad es un verdadero incordio.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder