Inmovilidad garantizada.

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Inmovilidad garantizada.

Mensaje por Kerax »

Resulta que tengo un problema con mí nene (ver post "no arranca a la primera") y quiero me lo miren. A lado de mí casa me dan cita para... dentro de 2 MESES!!!. El Clio cada vez arranca peor y yo estoy de los nervios. Llamo a atención al cliente para comentarles que que es lo que pasaría si nadie me puede recepcionar el buga a muy corto plazo puesto que así no puedo usarlo y es como si no tuviese coche y me dicen que si el volumen de veh?culos en los concesionarios no permite mas coches pues que te aguantas. Es decir: que si se te avería el coche y por mucha garantía que tengas, nadie te puede coger el coche, te quedas esperando sin coche hasta que les de la gana, ya que vehículo de sustitución no te dejan. Y, eso es garantía?. Son unos c... y eso que yo trabajo en la casa( pero en la divisi?n de veh?culos industriales). Saludos y perdonar por haberme extendido mucho, pero es que estoy muy cabreado :eviloh
rakoon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 511
Registrado: 28 Jul 2003, 00:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por rakoon »

Pues vaya chusca, ?y por que se supone que no te dejan coche de sustitución? ?Se les han agotado?
Suerte y que te sea leve.
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Quieres que te lo recepcionen volando? pues llama a una grúa y que te lo lleve a la Renault, le dices que no te arranca (la verdad) y según llegues allí les montas el pollo padre, que necesitas el coche para ir a trabajar que te han hecho perder un día de trabajo, que exiges un coche de sustitución si en 24 h no tienes tu coche... y que no te suelten eso de que son 24h de trabajo, son 24h sin tu coche y punto. Eso si la grúa pidela mediante el teléfono de Renault asistencia. Ah a la mínima que se pongan tontos les pides una hoja de reclamaciones, la cual tendrá un número de referencia, que no sea un libro, cuidado!!! y les amenazas con que la enviaras al ministerio de consumo para que les apliquen una sancion por el mal servicio que ofrecen!!

Un saludo y suerte.
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
rakoon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 511
Registrado: 28 Jul 2003, 00:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por rakoon »

Pues tiene razón lordclio, a mí el tío que me vendió coche me dijo que podia llamar al tel?fono de Renault asistencia incluso si no me queria manchar las manos cambiando una rueda, encima durante la garantía por la cara... así que si no arranca con mucha mas razón. Venga, mucha suerte.
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Al final lo llevo mañana por la tarde. Despues de llamar a muchos concesionrios hay uno que me lo coge, pero, como no tengan el coche en 24h y no tengan coche de sustitución, la l?o, vaya que s?.

Muchas gracias por vuestro inter?s y ya os comentar? que leches le ocurre. :wink: Tenemos que ayudarne entre nosotros para que no se nos suban a la chepa estos m....cones
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Al final, voy a tener que romper una lanza (aunque muy pequeña y en voz baja) por los de Renault. Resulta que he llegado al taller sobre las 15:30 y a las 17:15 ya tenian el coche!! :shock: :shock: :shock: . Le han cambiado el sensor de posición de PMS del volante motor. Espero que eso fuese la fuente del problema. El caso es que parece que hay alguien que se toma su trabajo en serio. Cuando tenga otro problema, que espero que no, lo volver? a llevar a ese concesionario de Madrid.
Ender
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 495
Registrado: 11 Abr 2003, 22:02
Ubicación: La carretera

Mensaje por Ender »

Se puede saber donde esta ese concesionario?
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

En Fen?ndez de la Hoz. No me acuerdo del n? pero est? al lado del Rios Rosas (estoy hablando de Madrid capital). Es la 1? vez que voy a ese concesionario,pero... la verdad es que de p.m. Espero que para todo sean as?. Saludos 8)
Responder