YA LO TENGO ARREGLADO!!!!!!

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

YA LO TENGO ARREGLADO!!!!!!

Mensaje por Turbito »

Hola gente. Ya tengo el Clio arreglado!!! no me lo creo ni yo. Aunque es cierto. Realmente no aprecias del todo algo hasta que lo hechas en falta, la leche mí niña ta conmigo otra vez!! :D :D

Os cuento. Me presento esta mañana a las 8 en el concesionario. Y veo que viene el jefe a abrir. Abre, entra y me dice pasa el coche adentro. Lo meto me hace la ficha, me voy y a las 3 horas me llama y me dice que ya esta. Un 10 para ese concesionario pero no solo por eso.

El coche tiene la tarjeta movipass plata pero perdí la garantía al no asistir a los mantenimientos en la Renault o al menos eso creia yo. Pues el problema era de bobinas y me dice que no tengo que pagar nada porque esta en garantía el coche.

Sin hacer allí los mantenimientos, haviendo modificado el escape y la admisión entre otras cosas. A COLADO Y VAYA SI A COLADO!!! jajaja hoy he triunfao.

Saludos.!!!!!!!!

Pd: ya es la segunda vez que me pasa lo de las bobinas :evil: :evil: :evil: :evil: eso si las dos en ""garantía"" 8) 8)
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer tío, me alegro mogollón de que "solo" haya sido un susto...
Ahora ya sabes, aunque te pillé mas lejos, ya sabes donde tienes que llevar el Clio no?
jejejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

YA LO TENGO ARREGLADO!!!!!!

Mensaje por Turbito »

Gracias Roberto, la verdad es que me he quitado un gran peso de encima y no solo eso sino que ya puedo disfrutar de mí niña como anta?o.
Bueno ahora solo falta colocarle el Lexus cascado "mañana o pasado me lo traen" y arreglar el parachoques trasero para la semana que viene.

Y entonces os pondré unas fotos que haré en el parking de mí tío con los neones de abajo y dentro encendidos a ver que os parece mí niña!!!


Saludos y muchas gracias a todos !!!!!
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Enhorabuena, me has dado una alegr?a, porque el mío también lleva modificadas un par de cosas, y tengo que llevarlo el 10 de sep a que me cambien la caja de cambios...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Ale ale, a disfrutar de la niña y ... esperamos esas fotos con impacienciaaaaaaaaaaaaa :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Me alegro de que te lo hayan dado ya y sin problemas...

En cuanto a lo de las garantias los concesionarios tienen que ponerse duros en un principio y te dicen que te la quitan pero a la hora de la verdad te lo pasan,,,yo hablo por experiencia de dos coches: el Mégane de mí amiga y mí Clio. Así que braxx no te preocupes,,,
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder