9 cv extras pa el nene jejeje!!
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Urbi?n eso te lo instalas tu que est? tirado, solo es coger el sensor IAT (el de temperatura de aire de admisión). Y montar en paralelo.... uffff me lio que la electrónica la tengo muy olvidada, te pongo un dibujito mejor
-Yo lo quiero!, mín compro la resistencia que me tengo que pasar por una tienda de electrónica y aprovecho, y este finde me pongo
Lo way es ponerle un interruptor, porque en ciudad le entra aire mas caliente y lo cascas y te vacias el depósito. Pero en carretera tiene que ir de puta madre.
-Otra cosa que dicen por ahí que no es correcto a mí parecer: el encendido no se adelanta, este ya va lo mas adelantado posible para consumir/contaminar/rendir lo mejor posible, en cuanto hay picado de bielas ya se encarga el sensor de picado de atrasarlo para corregirlo.
Lo que hace es eso, mete mas gasofa pensando que hay mas aire. Hay que procurar que le vaya way de aire porque sino nada.
-jejejeje, ahora vamos a ir con los gasofas tirando humo negro en plan diósel! xDD
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Lo way es ponerle un interruptor, porque en ciudad le entra aire mas caliente y lo cascas y te vacias el depósito. Pero en carretera tiene que ir de puta madre.
-Otra cosa que dicen por ahí que no es correcto a mí parecer: el encendido no se adelanta, este ya va lo mas adelantado posible para consumir/contaminar/rendir lo mejor posible, en cuanto hay picado de bielas ya se encarga el sensor de picado de atrasarlo para corregirlo.
Lo que hace es eso, mete mas gasofa pensando que hay mas aire. Hay que procurar que le vaya way de aire porque sino nada.
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buenas que tal ruli???aq se nota el jodio sendor eh??bueno decir que yo lo moente en mí Sport fase 2 y se nota pero que mucho mucho es chiquitín sube de vueltas con mucha alegri como dice ruli,y parece que tira de un pelín antes,yo suelo ir casi todas las semanas al taller ya que es amiguete mío y estuve currando con el un tiempo. si queréis que le diga algo se lo digo o hacéis una lista de quien quiere un sensor y donde hay que mandarlo y yo se la paso.en mí fase 2 deciros que cuando coge las 4500rpm tira el bicho que no tiraba antes así,no se pero le da como una vidilla especial,no se llega a notar tanto como una repro pero le da una chispina que se hace notar.bueno lo dicho si alguien quiere algo yo se lo digo a mí coleguita del taller.
saludos(jose)
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gasolina turbo power!! Y EN PROYECTO 320cv en un 1,8!!!!
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Pero lo suyo es montérselo uno mismo y gastarse 1-2?. Como te vas a gastar 100? en una simple resitencia con un monaje están sencilloClio dCi 120cv escribió:buenas que tal ruli???aq se nota el jodio sendor eh??bueno decir que yo lo moente en mí Sport fase 2 y se nota pero que mucho mucho es chiquitín sube de vueltas con mucha alegri como dice ruli,y parece que tira de un pelín antes,yo suelo ir casi todas las semanas al taller ya que es amiguete mío y estuve currando con el un tiempo. si queréis que le diga algo se lo digo o hacéis una lista de quien quiere un sensor y donde hay que mandarlo y yo se la paso.en mí fase 2 deciros que cuando coge las 4500rpm tira el bicho que no tiraba antes así,no se pero le da como una vidilla especial,no se llega a notar tanto como una repro pero le da una chispina que se hace notar.bueno lo dicho si alguien quiere algo yo se lo digo a mí coleguita del taller.
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Oki senen, yo t soysincero si de verdad saves hacerlo hazlo, y t gastaras poco pero como yo alprincipio ni sabia lo que era no lopodia hacer d todas formas no es están fácil como crees ay que medir intensidades y mas movidas pero sisabeis adelante, yo en mí caso paso de arriesgarme a hacerlo sin saber, aunque pague 100 pavos bien pagaos están por elmomnto engasalu2Senen escribió:Pero lo suyo es montérselo uno mismo y gastarse 1-2?. Como te vas a gastar 100? en una simple resitencia con un monaje están sencilloClio dCi 120cv escribió:buenas que tal ruli???aq se nota el jodio sendor eh??bueno decir que yo lo moente en mí Sport fase 2 y se nota pero que mucho mucho es chiquitín sube de vueltas con mucha alegri como dice ruli,y parece que tira de un pelín antes,yo suelo ir casi todas las semanas al taller ya que es amiguete mío y estuve currando con el un tiempo. si queréis que le diga algo se lo digo o hacéis una lista de quien quiere un sensor y donde hay que mandarlo y yo se la paso.en mí fase 2 deciros que cuando coge las 4500rpm tira el bicho que no tiraba antes así,no se pero le da como una vidilla especial,no se llega a notar tanto como una repro pero le da una chispina que se hace notar.bueno lo dicho si alguien quiere algo yo se lo digo a mí coleguita del taller.
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yo digo lo mismo que ruli no me arriesgaria porque no están fácil como parece quien quiera experimentar adelante,pero no me fiaria eso viene preparado para ajustar el consumo y de mas tu seguro que lo consigues hacer pero el consumo se dispara o a lo mejor vas con algún chivato encendido y eso no mola.
ya pondré un post que estao hablando con el del taller,a ver que os parece.porque veo que hay mucha gente interesada.
saludos (jose)
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a ver, os citar?a a ruli y a dci120,: primero: no se va a encender ningura luz porque la centralita con esto trabaja con valores dentro de su margen por degfecto de seguridad.
veo necesario el conectar la resistencia con un interruptor, ya que tenerla enchufada por ciudad es una vendida.
Segundo,: ESTO HAY QUE HACERLO, todo el mundo puede hacerlo en el portal de su casa, yo ya os digo que mín lo pruebo sin fallo, ya os comentar?.
Lo de medir movidas y tal es una chorrada, si no lo tienes, te pillas un pol?metro por menos de 30? y ya sabes todo y mas de lo que hay que controlar al hacer esto.
veo necesario el conectar la resistencia con un interruptor, ya que tenerla enchufada por ciudad es una vendida.
Segundo,: ESTO HAY QUE HACERLO, todo el mundo puede hacerlo en el portal de su casa, yo ya os digo que mín lo pruebo sin fallo, ya os comentar?.
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pffff, no tenían resistencias de 6k... el lunes me paso por otra tienda de electrónica que hoy estaba cerrada.
tanto monta, monta tanto no? yo lo veo mas fácil puenteandolonakis escribió:senen: desconectas el sensor y pones en su lugar la resistencia, no puenteada como la tienes en el crokis jeje
chao
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No senen, tal y como la tienes puesta va en seria con el sensor, con lo que sumarias el valor de la resistencia al que detecte el sensor o eso creo
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!
S? positivo, pierde un electr?n
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Si no quieres quedarte sin el IAT yo creo que con este esquema te valdría, necesitas dos conmutadores de dos posiciones y un circuito o un conmutador de dos circuitos y dos posiciones (mejor esto último), de esta forma con cada circuito derivas los cables bien al sensor original o a la resistencia modificada por ti.
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