POr favor unj pokito de AYUDAA!!!!!!!!!!!!!
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POr favor unj poquito de AYUDAA!!!!!!!!!!!!!
A ver me gustaría saber como c...o se desmontanm los paragolpes del Clio II. He dado mil vueltas y no veo la salida. Un saludo y muchaaaaaaaaaaaaasssssssss graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!
Que la fuerza del DIESEL te acompa?e!!!
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- Fanatico del Clio
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paragolpes
son del Clio nuevo. Oye no puedo ver tu foto. Gracias
Que la fuerza del DIESEL te acompa?e!!!
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A ver oscar hace poco tuve que ir a la Renault para cambiar un paro porque venía un soporte de este roto y me dijeron que tenian que desmontar la mitad del paragolpes,al final me quede a verlo y pudieron hacerlo sin quitarle del todo pero vi que quitaban tornillos por el plástico pasaruedas o sea que metian mano por encima de las ruedas de adelante, no te puedo ser de mucha ayuda pero decian que tenía tela,también venía con alguno conchetes que salen a presión, ????????????????????????????????????????????????????
To?in.
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- Dios del Clio
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Bueno ya he contestado a esto en otros post, pero aún así repito la respuesta.
El delantero:
1? Suelta los tornillos de los pl?sticos que se unan, por debajo, con la defensa. No recuerdo si debajo trae algún tornillo mas, pero no creo.
2? Tienes otros dos tornillos en el interior de los pases de rueda.
3? Por último con el capó abierto a cada lado de la parte superior de la calandra (o rejilla) tienes unos tornillos de plástico. Solo tienes que girarlos media vuelta y tirar de ellos.
4? Para quitarla primero los lados y luego hacia adelante.
[b[El trasero:[/b]
1? Por debajo tienes un par de tornillos donde los refuerzos de la defensa.
2? Tienes que quitar los plásticos del pase de rueda, que están atornillados a la defensa y por el interios tiene una tuerca. Te recomiendo que para ahorrarte el tener que quitar la rueda, primero le quites los tornillos y luego lo gires, siguiendo la rueda, hacia atrás y lo saques por debajo de la defensa.
3? Tienes dos tornillos a cada lado de la defensa, en el interior del pase de rueda.
4? Con el portón abierto tienes dos tornillos sujetando la defensa.
5? Para quitarla primero suelta los lados, porque traen un plástico para fijarlos mejor y que viene con una patilla sujeto a la aleta trasera, pero tranquilo que solo es tirar de él un poco. Lo digo solo para que tengas cuidado y no lo pierdas.
Los consejos de como quitarla es mas que nada para que no se gire y te ralle las aletas.
Espero haberte servido de ayuda.
Nos vemos.
El delantero:
1? Suelta los tornillos de los pl?sticos que se unan, por debajo, con la defensa. No recuerdo si debajo trae algún tornillo mas, pero no creo.
2? Tienes otros dos tornillos en el interior de los pases de rueda.
3? Por último con el capó abierto a cada lado de la parte superior de la calandra (o rejilla) tienes unos tornillos de plástico. Solo tienes que girarlos media vuelta y tirar de ellos.
4? Para quitarla primero los lados y luego hacia adelante.
[b[El trasero:[/b]
1? Por debajo tienes un par de tornillos donde los refuerzos de la defensa.
2? Tienes que quitar los plásticos del pase de rueda, que están atornillados a la defensa y por el interios tiene una tuerca. Te recomiendo que para ahorrarte el tener que quitar la rueda, primero le quites los tornillos y luego lo gires, siguiendo la rueda, hacia atrás y lo saques por debajo de la defensa.
3? Tienes dos tornillos a cada lado de la defensa, en el interior del pase de rueda.
4? Con el portón abierto tienes dos tornillos sujetando la defensa.
5? Para quitarla primero suelta los lados, porque traen un plástico para fijarlos mejor y que viene con una patilla sujeto a la aleta trasera, pero tranquilo que solo es tirar de él un poco. Lo digo solo para que tengas cuidado y no lo pierdas.
Los consejos de como quitarla es mas que nada para que no se gire y te ralle las aletas.
Espero haberte servido de ayuda.
Nos vemos.
Javy "El Loco". Kalamarizado...