** Brico **: C?mo colocar un aler?n al ClioII FaseII. TUN
Moderadores: YoYo, Moderadores
** Brico **: Como colocar un alerón al ClioII FaseII. TUN
Brico de como colocar un añadido a un alerón al Clio2 Fase2 Expression o privilege.
1?) Este es el alerón original y al que vamos a acoplar un añadido.
2?)El alerón que queremos desmontar es este SI TU ALERON NO COINCIDE NO SIGAS!!!!!!
3?) Ahora abrimos el maletero y quitamos los tornillos torx que se encuentran en los extremos como se ve en la foto.
4?) Y acontinuaci?n quitaremos los dos centrales, que también son torx, como se aprecia en la foto.
5?) Cerramos el portón y tiramos del alerón sin miedo hacia arriba, pero sin pasarse porque después tendremos que soltar el cable de la tercera luz de freno y el aspersor de agua del alerón, como se ve en la foto.
6?) cojemos el alerón y le taladramos justo donde enroscan los tornillos torx laterales que se ven en la siguiente foto.
7?) Quedando como muestra la siguiente foto. Si no coincidiera exactamente podríais hacer un agujero rasgando con alguna lima redonda.
8?)Acoplais el añadido sellandolo con un poco de silicona y buscais tornillos mas largos para que agarre mejor el alerón y su acople, y volveis a montralo todo. El alerón quedaria como en la siguiente foto.
1?) Este es el alerón original y al que vamos a acoplar un añadido.
2?)El alerón que queremos desmontar es este SI TU ALERON NO COINCIDE NO SIGAS!!!!!!
3?) Ahora abrimos el maletero y quitamos los tornillos torx que se encuentran en los extremos como se ve en la foto.
4?) Y acontinuaci?n quitaremos los dos centrales, que también son torx, como se aprecia en la foto.
5?) Cerramos el portón y tiramos del alerón sin miedo hacia arriba, pero sin pasarse porque después tendremos que soltar el cable de la tercera luz de freno y el aspersor de agua del alerón, como se ve en la foto.
6?) cojemos el alerón y le taladramos justo donde enroscan los tornillos torx laterales que se ven en la siguiente foto.
7?) Quedando como muestra la siguiente foto. Si no coincidiera exactamente podríais hacer un agujero rasgando con alguna lima redonda.
8?)Acoplais el añadido sellandolo con un poco de silicona y buscais tornillos mas largos para que agarre mejor el alerón y su acople, y volveis a montralo todo. El alerón quedaria como en la siguiente foto.
-
- Amateur
- Mensajes: 4
- Registrado: 19 Feb 2005, 21:34
- Ubicación: Porto, Portugal
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
-
- Emperatriz Del Lado Oscuro
- Mensajes: 8577
- Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
- Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
- Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 432
- Registrado: 13 Dic 2004, 16:37
- Ubicación: Madrid-Ourense
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 54
- Registrado: 27 Jul 2004, 19:25
- Coche: Clio 1.4 16V
- Ubicación: Panama
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
-
- Amateur
- Mensajes: 10
- Registrado: 13 Abr 2010, 23:31
- Coche: Clio 2 Fase 2 1.5 dCi
- Ubicación: Esparreguera