Agradecimientos!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Agradecimientos!!

Mensaje por YoYo »

Pues una vez montada la página ya totalmente operativa, que lo nuestro nos ha costado, el foro nuevo, y demás historias ya estamos preparados para comenzar una nueva andadura del Clio Club!! :twisted:

La verdad es que todo esto no hubiera sido posible sin vuestra colaboración desinteresada y sin el apoyo que he recibido vuestro para que la idea del club se realizara con exito.

Como muchos sabréis en la KDD nacional organizada en Madrid decidimos entre unos cuantos poner dinero para poder comprar un dominio (www.clubclio.com) para poder eliminar la dichosa publicidad que nos traia a todos de cabeza, obtener mayor almacenamiento, foros nuevos, mayor rapidez, almacenamiento ilimitado y muchísimas cosas mas.

A todos los que colaborasteis en esta colecta de dinero daros las gracias porque sin vosotros no hubiera sido posible!!. (Vituco Sport, Rubimakina, LordClio, TorrejoN, ClioII, Refny, Jarm, Ras, etc..) :P

Muchos otros ya me habéis comentado la posibilidad de querer colaborar haciendome un ingreso en una cuenta bancaria, pero de momento no es necesario. Hasta el año que viene no será necesario pagar así que en proximas concentraciones quien quiera aportar su granito de arena pues bienvenido sea. :wink:

Dar las gracias también al apoyo recibido desde Argentina en nuestros inicios. A CoNE por facilitarnos el foro (hasta que se lo hemos colapsado jejeje) y alguna información que no poseiamos para poder llevar este proyecto a buen puerto.

Despues del ladrillazo que os he metido pues gracias a todos por andar por aquí!! jejeje.. nos vemos en proximas KDDs!! y ya sabéis cuidado en las carreteras!! 8)
Última edición por YoYo el 15 May 2003, 00:03, editado 1 vez en total.
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Yo también me sumo a los agradecimientos.

Gracias a YoYo por su iniciativa y su dedicación.

Gracias al Club Clio de Argentina por su apoyo y colaboración

Gracias a todos los socios por ser cojonudos

Gracias a todos los que participan el el foro compartiendo experiencia e ideas

y ...

Gracias a mí peque por que gracias a el os he 'conosio' jejeje :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

A mí me gustaría dar ls gracias a Rakel(clioextrem) por ser la que me enseño lo que se estaba montado con el post de zonatuning.
A Yoyo por montar los inicios de la página. A todos en general por ser gente están maja y están amigable y por , lo mas importante de todo, compartir una aficion.
:)
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues agradecimientos... doy gracias a DIOS por pertenecer al club mas "PRESTIGIOSO" de este estupendo pais (ESPAÑA VA BIEN :wink: ), JAJJA, sin coñas... Lo primero, gracias a Rober, porque me entere por un post que puso en Zonatuning, que si no no mentero y sigo vagando por las webs alemanas de Clios.. jjeje... A Yoyo porque es el tío que se lo ha currado para montar todo esto, gastar su tiempo para llevar el club para adelante, para preguntar en Renault, por molestarse en cosas que parecen insignificantes pero hay que hacerlas, y si no las llega a hacer él quien las hubiera hecho ?? Y a todos los CLieros que sois del club y los que vais a serlo, porque voy a ir poniendo publicidad en todas las lunas de los Clios que vea por la calle!!! jajja... (el sábado en la conce de Toledo y el Domingo en el Jarama en la Copa Clio reclutare a unos cuantos)... Weno y a todos los que estuvisteis en la KDD porque me lo pase de PUTISIMA MADRE, y quien no???
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues si, enhorabuena a todos!!!, la verdad es que nos hemos juntado un grupo de gente de la leche, porque sinceramente en la kdd me lo pasé en grande, y sois todos de puta madre.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

GRACIAS

Mensaje por ClioII »

Pues puestos a poner al jefe colorao..., pues eso, jefe, que muchas gracias por unirnos a todos en esta que es una de nuestras mayores aficiones: NUESTROS CLIOS!!!!!

Y dar las gracias a toda la peña con la que comparto conversaciones, risas, consejos, vivencias... y alguna que otra discusi?n, que nunca vienen mal: ToRReJoN, Lord Clio, Vituco Sport, Rubimakina, ClioExtreme (la tita Raquel...) ,Jarm, Ras, Zoldier, Roberto , AlbertK9K, sharkie-Clio, Yzarc, Buka, vuke (paisano...) , Refny, Macgiver, sonocar, Ovt, Jaro... y demás peña que formamos este Clus están "clusivo".

Un abrazo para todos, y un beso para ella, juas, jaus, juas!!!! :wink:

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

puestos a dar gracias, yo no voy a ser menos, la verdad es que. para mí esto de internet era nuevo, yo lo usaba para buscar cosillas sobre Renault y algún viajillo, para hacer rutas en btt, todas esas cosillas, y ahora si un día no me conecto, me falta algo, me encuentro mal, todo esto os lo debo a todos vosotros peña, sois de lo mejor de la tierra :cry: , la verdad es que. mis colegas me dicen que. estoy colgado por irme a Madrid dos días por una kdd, pero que. mejor escusa para escaparse de casa que. una peña están cojonuda, me lo pase de putamadre, lo volveria a hacer 1000 veces, y sabéis que. cuando querais, aquí esta vuestra casa.
bueno, darle las gracias por su afan y su buen hacer al yoyo que. es el mejor jefe que. podemos tener, y por favor: NO LE TQUEIS EL MIEMBRO
tb. darle las gracias al ClubClio argentino, que. por ellos entre en este pedazo de club, y por ese magnífico foro que. tanto colapsamos!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, tios y tias, solo decir 2 cosas:
1.- Yoyo, gracias por todo tu curro......
2.- Gracias a todos en general por estar ahí, y en especial a los que estuvimos en la 1?kdd, porque sois gente cojonudisima, lo pasamos genial, a ver cuando lo repetimos....

GRACIAS
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Yo también os quiero dar las gracias a todos en general y en particular a:

- El tío YoYo por su buen hacer para que esto avance cada día un poquito mas.

- Nuestros amigos argentinos por enseñarnos un camino de unión para todo esto que poco a poco va creciendo y que si no hubiera sido por ellos nunca hubiera conocido a gente ta maja como todos los que formamos el ClubClio, tanto argentino como el español y que espero que se pudiera estender por mas paises como seguro que habrá sucedido.

- Y en definitiva a todos los Clios que sin ellos no nos hubieramos conocido.

SALUDOS A TODOS Y HABER CUANDO NOS VEMOS OTRA VEZPORQUE TIOS, !!SOYS GENIALES??
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

Agradecimientos

Mensaje por ALBERTK9K »

Pues si y también tengo que dar las gracias,al jefe por todo el tiempo que dedica a esto y a todos vosotros por aguantarme que se que he tocado los huevis a mas de uno pero no es mí intención hacerlo mí intención es seguir con vosotros,a ver si puedo veros pronto,un saludo a todos y en especial a CLIO II y señora que son los unicos que conozco en persona. :D
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues yo no quiero ser menos y también quiero agradecer al presi todo el trabajo que está haciendo y como no a los argentinos que nos ayudaron al principio y a todos porque sois gente muy maja.
Lo principal es que a parte de ser un club de aficionados a ese "pequeño gran coche" somos un CLUB DE AMIGOS y gracias a nuestro pequeñín hemos podido conocernos.
A seguir así y a darle mas forma a esto!!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que pelotas que somos todos,jajajajajaja :wink: , yo me incluyo,jajajaja,
pues si agradecimientos son pocos para todo lo que se ha conseguido hasta ahora y lo que vendr?,
gracias en primer lugar a un colega que me enseño a moverme un poco por internet.
gracias a los argentinos, que son la leche, y con ellos empeze a amar mí coche, antes solo lo queria, y gracias a elllos un gran día vi que se había creado aquí en España, también a ellos por lo pesados que somos.
bueno al yoyo, que decir, de lo mejorcito que conozco, implicadisimo en todo esto y que nos tiene que aguantar a todos, que como he dicho somos muy pesaos.
ada toda la peña de la kdd, que me hicieron pasar un día de putisima madre, que me hacia mucha falta. sois cojonudos
bueno y a todo esos pedazo de clieros, los que rajamos aquí, los que no, y a todos lo que van a ser.
gracias y saludos, ráfagas y bocinazos desde mí maquinita. :D :D


pd depende de por donde me mueva intetare quedar con los clieros de la zona aunque no lleve mí maquinita.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

Mensaje por Ras »

GRACIAS DIOS POR PARIR A ESTE CHAVAL TAN ESTUPENDO Y TAN CLIERO yoyo QUE SIN EL QUE IBAN A SER DE MIS HORAS DE OCIO??? :wink:

Y gracias a mis padres que me siguen queriendo :cry: ah y amis colegas del club jejejeje.

:lol: :lol: :lol:
Bueno un saludo saludillo RAS
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo llevo poco tiempo con vosotros en el CLUB, y la isla me impide conocernos, pero aún ASI GRACIAS POR NO OLVIDARNOS y gracias a todos los que amamos los CLIOS.

Y MAS IMPORTANTE: GRACIAS RENAULT POR FABRICAR EL CLIO.
Imagen
vuke
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2003, 01:41

Mensaje por vuke »

Yo solo os digo gracias a todos vosotros, desde el nº1 YoYo..........hasta en nº199 Jorge.
Cerrado