neumaticos

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

neumáticos

Mensaje por jarm »

bueno hablamos de todo excepto de marcas, o apenas,o sea, que,
¿cual es para vosotros la mejor marca de neumáticos? mí opinión, por lo que he leido Michelin, y eso que no los he usado nunca, y de los que he usado, Good Year no recuerdo el modelo pero el no tenía ranuras longitudinales eran onduladas de lado a lado del neumático, creo Eagle nct1, pero no estoy seguro.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

De los que he probado los Michelin Pilot Sx Gt, canela fina, de lo mejorcito, en cuanto están calentitos, da gusto.
De lo que hay ahora, ya que estos no los fabrican, me quedaria con los Michelin Pilot Sport, que creo que van pero que muy bien, y después los F1 gs3, de Goodyear.
Tambien hay algunas como las Yokohama Avs Sport, que son de lo mejorcito que hay, pero que te las comes en 5000 Kms.
Los coninental, contisport, que traen los Rs fase2, que la gente creo que esta bastante contentos con ellos.
De los demás ya no tengo constancia, espero que sirva de ayuda. :wink: :wink: :wink:
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...paso.

Mensaje por ClioII »

Pues la verdad es que lo de la marca de neumáticos no es algo que me preocupe... :?

Es mas, me dan igual unos que otros... me imagino que en una conducción extrema se puede llegar a diferenciar unos de otros, pero yo creo que cualquiera se puede adaptar a cualquier neumático. S? te pueden condicionar hasta cierto punto tu forma de llevar el coche, pero no creo que de forma dr?stica.

Yo lo que busco es que me dure lo máximo posible en condiciones ?ptimas... así que a ver que tal estos Continental que trae de serie el peque...

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues como no!! YOKOHAMA!!! yo he llevao varias marcas y me quedo con Yokohama...

Este es el modelo que yo llevo... YOKOHAMA A 539

Imagen


Llevp con ellas no se si 20.000 km, y todavía le quedan, agarran tanto en seco como en mojado perfectamente, alguno ya las habéis probado conmigo en mí coche :wink: , yo quería lo mejor en agarre, pero claro, si quieres que agarren tienen que ser mas blandas, por eso te duran menos.... Pero aún así, yo ya siempre pondré Yokohama.... probarlas!!
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Para mí las Michelin Pilot Exalto, y las Goodyear Eagle F-1, para mí creo que son las mejores, sin olvidarme también de las Yokohama, pero vamos que prefiero las Michelin y ese modelo de Goodyear.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

os comento, yo soy un comedor de ruedas nato, me duran las ruedas lo que. dos euros en el bolsillo, pero como soy hijo único y me lo puedo permitir ( y una mierda!!! que. me cuesta mucho curre comprarme las ruedas!!!!!jejeje :wink: ) he tenido muchas marcas de neumáticos, yo como dice toorejon las yocohama van de cine, pero yo en el corsita que. tuve antes llebaba unas y para mí ivan mejor las Goodyear, pero no me acuerdo que. modelo de yocohama eran
en el Clio: bien en el Clio ya probé 2 ruedas, y para mí son dos ca?ones de ruedas, aunque las 2c demasiado blanditas, yo al poner las llantas del rs, lo saque del concesionario, con las Continental contisport contact, una marabilla de ruedas, ahora tengto las Goodyear Eagle f1, mí madre!!!! valla pasada de neumáticos para mí agarran algo mas que. las conti, pero casi casi nada, ahora pienso que. son mas blandas.

las conti, me duraron 11500 km, ya os diré las Goodyear
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Bueno es que no hay mas que hablar de como va Vituco para comerse las ruedas en 11000 km....
Para mí sin duda las mejores son las Goodyear, pero las Yokohama las he probado, y las he intentado seguir (eh torrejon?)
y me dejaron muy impresionado, aunque según tengo entendido son un pelín caras.

Un saludo

PD: yo las proximas que monté serán las Goodyear f1 en 195/50, eso lo tengo claro.
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno os pongo aquí una dirección, a ver que os parece la rueda,jejeje
ada mí me ha molado, creo, que Yokohama.
www.llanesmotor.com en la sección de accesorios
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

De lo que he probado yo, me quedo con las Dunlop SP 9000. Me sorprendieron.
IMPREZA
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2003, 19:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por IMPREZA »

Yo he montado las Continental y los Yokoham, y de momento me declino por Yokoham, llevo los A520 y el coche parece una lapa, por mí parte no lo dudo.

Un saludo Clieros
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

mmm..

Mensaje por YoYo »

mí preferida:

Bridgestone Potenza S-03 :twisted:

aunque me conformo con unas pilot Sport!! jejeje 8)
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Ahí las dado Impreza, LAPA LAPA!! el día que esta gente las pruebe se quedarán bastante flipaetes... mientras que sigan culeando.... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo solo he llevao 2 marcas en mí Clio. Cuando me lo quedé, llevaba una Goodyear, con las que se hizo 40mil Kms en ( años, y yo se las cambié directamente porque estaban "cuarteadas". Me puse una Avon Enviro 45mil Kms, ni un solo problema, pero claro en 155, y ahora llevo las mismas Avon, pero en 165, llevo ahora mismo 40mil y creo que hasta los 45 o 50mil aún aguantan, pero que cuando las cambie, como ya serán las últimas, pues igual le meto unas 175 o 185, eso ya veremos, dependiendo de lo que me soplen...
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
luux16s

gomas

Mensaje por luux16s »

yo con las que me quedaría siempre serían las pilot sx gt ,una pena que ya no las fabriquen,en cambio las Pilot Exalto no me gustaron nada.
Ahora tengo unas Yokohama A520 y van muy muy bien....eso si no son las pilot :/
!! saludos racing !!


Cuerpo de CLIO alma de WILLIAMS
Responder