Fallo en la v?lvula de avance

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
sevilla
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2003, 13:20

Fallo en la válvula de avance

Mensaje por sevilla »

Antes de nada hola a todos y gracias por anticipado.
Pues bien, voy a intentar ir al grano. Tengo un Clio II 1.9D (1998) y resulta que desde hace bastante tiempo (prácticamente desde que lo compré) notaba que me daba tirones el coche sobre 1800 r.p.m., de forma que se lo comente al servicio técnico y me dijeron que ellos no detectaban nada. El caso es que cada vez da mas tirones y después de insistir por "n" vez, me dicen que el problema es la válvula de avance . Tengo un amigo con el mismo modelo que tuvo el mismo problema y me comenté que es un fallo común en estos modelos y que se debe a un fallo de fabricaci?n. Me gustaría saber que hay de cierto en esto y que debo hacer (imagino que llamar a Renault) para que no me peguen la clavada de 300 euros que me quieren dar.

Un saludo y enhorabuena por la página.
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Tendrás que explicarles la situación al taller, comentándoles que dentro de la garantía ya te daba ese problema y ellos no lo detectaron, por lo que es su responsabilidad arreglarlo fuera de esta. Ademas llevales datos para demostrar que es un error de fábrica. A la mínima que se pongan tontos pideles una hoja de reclamaciones, yq ue no te coman la olla por que se la tienes que poner a ellos, a la concesion, y tiene que ser esa que deben firmar ellos también y que luego has de llevar a la oficina del consumidor, que no te den gato por liebre.

En cuanto vayas a poner la hoja veras como cambia el tema.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Invitado

Mensaje por Invitado »

A MI ME LA CAMBIARON EN GARANTÍA CON 38000KM MAS O MENOS ... AHORA TENGO 80000 Y VA DE PM.AH ESTATE AL LORO QUE LA POLEA DEL CIGÜEÑAL TE SONARA EN FRIO CERCA DE LOS 50000 TE DIGO ESTO X Q CON 51500 NO ME LO HICIERON EN GARANTÍA ES UN CHIRRIDO EN FRIO Q SE QUITA AL ACELERAR Y A LOS 15 MIN YA NO SUENA NADA..UN SALUDO
Responder