haber k os parece mi clio

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

mariguna Sport

Mensaje por mariguna Sport »

ola me alegro que os guste las taloneras se las quería cambiar si tenéis fotos de algunas que le keden bien ponerla.gracias salu2
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Muy guapo... aunque yo soy de los que no me van mucho esas taloneras... En cambio, las llantas, todo un acierto... :wink: Y también estoy con Rubimakina y Vituco Sport en que los tubos algo mas grandes no le quedarían mal...

Y una cosa, te he pasado el tema a la sección de Tuning... que me parece mas acorde, pues la gente que le gusta este estilo de coches suele visitar mas este subforo...

Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

esta bonito el coche, ahora supresi?n de logos y perfecto, lo único que no me convence son los M3 cromados, el resto muy chulo
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Mola, esta muy chulo, pero no me acaban de convencer las taloneras. Por lo demás, muy chulo. Y no tienes fotos del interior y del audio???

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

bua ... esta guapísimo ... (lo único que no m gusta es las taloneras) ...

todo lo demás ... PRECIOSO
socio 036
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo excepto taloneras y alerón trasero, impresiona eso si, lo mas, el frontal y las llantas.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Mariguana Sport, el coche te ha quedado muy guapo. pero si piensas en modificarle algo pues... coincido con Rubimakina en el tema de los escapes ahí pegan unos tubarros mas grandes, con las taloneras pues si que le pondría unas mas discretitas, y por último fuera el alerón, no soy nada partidario de añadirle un alerón al Clio, pero para gustos los colores ;)
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

el parachoques delantero es impresionante. pero también te recomiendo cambiar las taloneras. por lo demás me mola, aunque te qdaria de coña el parachoques trasero del Sport nuevo
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Joby

Mensaje por Joby »

ohh me vienes al pelo de que tamaño son esas llantas??? he puesto un post un poco mas arriba , y la verdad es que son así las que busco, que potencia tiene tu coche!! gracias!
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Muy chulo, a ver si en la temporada que viene nos vemos por alguna concentración, seguro que no me confundire de coche.
Si lo veo por ahí te voy a saludar, para ver esa preciosidad con ruedas.

Va a haber que hacer un post con las fotos de todos los coches tuning que hay en el foro.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
Responder