Presupuesto Confort-Dynamique 1.4 16v 5p

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Bugui el Aceitoso escribió: Eso si, sin radio...ahora es opcional, y es 4x15...
hablo del 3p.
Trae de serie radio-cd 4x15, lo que es opcional es el radio-cd mp3 4x15 y el radio 6 CD 4x40.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Breogan escribió:El precio para Galicia del 1.4 16V Confort - Dynamique 5P es de 13.200 ?. La pintura son 310 ? mas..
J O D E R y aqu?, en mí pueblo, ese mismo son 15.000? :shock: mas luego los extras que quieras poner :(

?Qué pasa, ya están aplicando descuentos mayores de 500??



saludos :wink: :arrow:
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

Breogan escribió:El precio para Galicia del 1.4 16V Confort - Dynamique 5P es de 13.200 ?. La pintura son 310 ? mas.

El descuento que tiene la concesi?n es de un 8%, pero no es real porque en las campañas de descuentos una parte la aporta la propia concesi?n. Eso s?, luego hay bonus por objetivos y est?ndares y se gana alguna pasta. Pero el 20% ni de coña.

Un carrocero no te cobra lo mismo por pintar un vehículo en mate que metalizado, la pintura metalizada es mas cara (la perlada mas todavía) y a parte lleva un ba?o de barniz que es carisimo y el mate no lleva.
TIO TIO TIO TIO, que me voy para Galicia a comprarlo si hace falta nen, DONDE ES ESE CONCESIONARIO???? Cuenta cuenta cuenta! Es para todo el mundo o es algún descuento especial???

te regalamos un jamon. (yo quiero el Pack Dynamique)
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Cada comercial te dice un precio, sino mirar aqu?: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=15923

Ahora quieren, necesitan vender Clios 3, para hacerlos famosos y que les lluevan las ventas. Pero que pasa? que el descuento de Renault es una birria, tienen que aplicar descuento palmando pasta a veces.. :S

El tema es que desaparezca de una vez por todas el clioII del mercado, que es el que marca el precio barato, para caros el clioIII, pero cuando desaparezca de todo el clioII digo yo que el clioIII bajar? bastante. Aunque no lo parezca, ?no se supone que es un utilitario? ?como se va a pagar 3kilos por un utilitario, por mucho Clio que sea? no cabe en ninguna cabeza.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Responder