Los concesionarios m?s baratos, descuentos etc...

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

japobar
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 11 Oct 2005, 21:16

Mensaje por japobar »

Km 0 ,hasta donde yo se es un coche con un máximo de 100 kms , y a partir de ahí hasta , 25000 o 30000 no me acuerdo bien, se considera seminuevo, si lo sabre yo.......de cuando compre el mío, que me recorri media comunidad para buscar un km0 en condicones, y barato!!

Un Saludo.
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

dramat escribió:Yo creo que les hacen mas de un km al coche , por lo menos cuando salen de fábrica.Me parece poco 1.3 km.
pues el mío es lo que tenía tío, por que yo también pensaba que los km0 eran coches con mas km, pero me informe de que iba el asunto antes de coger el mío y lo que averigue fue eso de que los km0 eran coches adquiridos por el concesionario para cubrir un cupo de ventas y llegar a las unidades previstas...
el mío tenía 1,3 km, y los neumáticos estaban impecables(de nuevos y limpios)...
Imagen
Bugui el Aceitoso
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Oct 2005, 14:07
Ubicación: noroeste

Mensaje por Bugui el Aceitoso »

victor sin loguin.. escribió:
Chinto escribió:senen, yo también te puedo mirar por noia, que ya tienen un km0, y si tiene aprox los mismos km que el mío cuando lo compre te saldrá mas ecomico
aprox: 1000km, el coche es SIEMPRE usado por la mujer del dueño del concesionario :wink:
el mío me salió en 12000, con llantas mas aire :wink:
eso no es un km0 Chinto, eso es coche de gerencia, de pruebas o de la madre que los parió, pero los coches km0 tienen 0 km, usease ninguno..
un coche si tiene mas de 5 km ya no puede ser km0..
el mío fue comprado de km0 y tenía 1.3 km(de bajarlo del camion y poco mas..)los km0 son coches que sin vender los matriculan para llegar a una determinada cantidad de ventas, y están en el concesionarios parados ya matriculados esperando el cliente para ellos...
al comprar km0 te tienes que adaptar a lo que hay en el concesionario...no puedes elegir color, acabado ni motor...
do you and estand me??..jejejejee
de km0 tu sabes CERO.

Yo lo he visto hasta con 10 y 15000 kms, fijate que ni los "nuevos" vienen con CERO kms, también te podría hablar de como algunos concesionarios llevan coches nuevos por autopista a todo trapo de un conce a otro...
Clio II 1.2 16v community
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Vamos a ver, todos los coches tienen algún km. Lo normal son menos de 5. De la fábrica al camión y de ahí al conce.

Hasta digamos unos 100km sería normal, ya que a veces en un conce no hay ese coche, pero si en el filial del pueblo de al lado. Y si, entonces es cuando se lleva de un conce a otro haci?ndolo cortar en todas. O a veces bajando del camión, menti?ndolo en el conce y tal se dan una hostia y lo llevan a un taller de chapa a reparar (un amigo se dedica a esto -> con los hondas) y se repara y cortando para el conce a entregarlo al cliente como coche NUEVO. Siempre menos de 100km aprox.

Estos son coches nuevos, si estos se pidieron a fábrica para cerrar un cupo de ventas y no se vendieron, pasan a ser veh?culos de flota matriculados, se venden como km.0 PERO si siguen sin venderse, se empiezan a usar como coches de prueba, de sustitución, de personal, etc... Entonces desde estos 100km+- a unos 30.000km y menos de un año, estos coches se venden como seminuevos (aunque el comercial de turno te quiera vender que es un km.0 MENTIRA). Tienen su garantía y tal, pero son SEMINUEVOS. Depu?s de estos seminuevos vienen los OCASI?N, que nada mas que tienen la garantía europea (y si la tienen).

Perd?n por el tocho :oops:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Bugui el Aceitoso escribió:de km0 tu sabes CERO.

Yo lo he visto hasta con 10 y 15000 kms, fijate que ni los "nuevos" vienen con CERO kms, también te podría hablar de como algunos concesionarios llevan coches nuevos por autopista a todo trapo de un conce a otro...
Si te venden un km0 con mas de 100 km se están quedando contigo. Si te lo intentan vender como km0 con mas de 1000 km, directamente te están timando porque eso ya es un seminuevo, o gerencia, o como coño quieran llamarlo, pero nunca un KM0.

Lo de los coches nuevos a todo gas es algo triste, pero es están cierto como la vida misma.
Imagen
El_Vida

Km 0

Mensaje por El_Vida »

No os fieis del km0 pues le quitan un fusible y no marca ninguno.....
que lo se de buena tinta eh.....;)
Responder