Sobre compra Clio 3 dci105

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

El_vida podrías registrarte en el foro que es gratis y tendrás mas opciones. Ademas de conocernos todos mejor.

Te he editado el asunto del primer post (título) para ser mas concisos con el tema a tratar, ya que se estaban generando varios hilos con el mismo título: "Clio III", cuando este ya es el título del subforo.
Cuando abrais un post, intentar poner como asunto una frase que resuma el tema principal a tratar en el hilo ok? :wink:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Ruano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2004, 17:21
Coche: Renault Clio 2 Fase 2
Ubicación: Valladolid coche: Clio 2 Fase II 1.5 dCi

Mensaje por Ruano »

18000 ? por un Clio, no, es un Clio III y es mas coche que el Clio II. entra en otro rango aunque no tendria por que llegar al precio del Mégane
dCi 65 C.V Socio:588 mi Clio 2 fase 2 version 2.0:
Imagen
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Ruano, por mucho que sea mas coche (en tamaño, y quizá en acabados, eso ya no lo s?), para comprarse un Clio III medianamente equipado el presupuesto se va a los 18000 euros... por algo mas de ese precio yo me pillaba un focus bastante bien equipado.
Imagen
Ruano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2004, 17:21
Coche: Renault Clio 2 Fase 2
Ubicación: Valladolid coche: Clio 2 Fase II 1.5 dCi

Mensaje por Ruano »

lee bien, estamos de acuerdo.

por ese precio me pillo otro pero ya bajara, acaba de salir
dCi 65 C.V Socio:588 mi Clio 2 fase 2 version 2.0:
Imagen
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

si, acaba de salir, pero por ejemplo el nuevo opel Astra tuvo unas ofertas de lanzamiento bastante interesantes... y no 500 míseros euros.
Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Yo lo veo hasta mas coche que un Astra por ejemplo. Pero es que es lo que me jode, se ha perdido el "concepto Clio", la "generación JASP", ... Ahora hay que tener pasta.
De todos modos seguro que cuando desaparezca del todo el clio2, el 3 va a bajar algo porque así no creo sea un l?der en ventas como siempre lo fué el Clio.
Antes era difícil encontrar coches mas baratos que el Clio, y una calidad/precio insuperables, pero ahora,...
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Invitado

Re: Sobre compra Clio 3 dci105

Mensaje por Invitado »

El_Vida escribió:Hola a todos he vendido mí Clio 1.8 rt del año 93
y he comprado un Clio III el 1.5 cdi de 105 cv

Pero no me lo dan hasta diciembre.

?Sabéis algo de esta tardanza?

Gracias
ola yo tanbien me lo he pillado el confor dinamique de 105 caballos y tanbien me lo dan para diciebnbre y es metalizado con climatizador esta muy chulo el coche heeeeee lo que pasa pasa que yo por contactos me ha salido el coche por 14000 euros y así esta de buti bueno mucha suerte
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Este último invitado pues lo enteindo la tardanza pero a mí me miraron los cochjes que había en stock en España y me dijeron que Clios negro con aire , faros adicionales en curva y MP3 había a patadas!! también es verdad que estoy hablando de la semana después de sacarlo a la venta, alo mejor ya están todos vendidos.

Para los que dicen de un Mégane...ahora tiene precios bajos porque van a sacar en nada el restyling (o como se escriba) y os aseguro que el precio va aumentar bastante mas! .Este Clio a dejado de ser urbano... un coche en dimensionas mas cercano al Mégane I que a su utilitario.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Este último invitado pues lo enteindo la tardanza pero a mí me miraron los cochjes que había en stock en España y me dijeron que Clios negro con aire , faros adicionales en curva y MP3 había a patadas!! también es verdad que estoy hablando de la semana después de sacarlo a la venta, alo mejor ya están todos vendidos.

Para los que dicen de un Mégane...ahora tiene precios bajos porque van a sacar en nada el restyling (o como se escriba) y os aseguro que el precio va aumentar bastante mas! .Este Clio a dejado de ser urbano... un coche en dimensionas mas cercano al Mégane I que a su utilitario.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Responder