abs

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jordy

abs

Mensaje por jordy »

lleva ABS el nuevo Clio? para que sirve? siempre me he hecho un lio con esto. Y el ESP?
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

S?, el abs lo trae de serie y sirve para que cuando tengas que frenar a fondo, no se bloquen las ruedas.

El ESP es opcional, y sirve para que no se te vaya el coche cuando entras en una curva muy deprisa, o hay algún inprevisto en la carretera y lo tienes que esquivar. Pues con el esp das el volantazo y tienes menos posibilidades de que se te vaya el coche. Pero est? claro que si vas a 200km/h y te sale algo de la nada por mucho esp, abs etc que tengas.......poco podrás hacer :wink:

Espeor que me haya explicado bien, si no, que alguien me corrija :wink:
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Urbion, podríamos hacer un libro para contestar esa pregunta, pero creo que como lo has explicado tu va de sobra.

Al final lo mejor es no saber ni lo que es el ABS, ni el ESP. Porque solo saltan en caso de emergencia.

.....Y solo joder?a que un coche de hoy en día no incluyese ABS de serie.... Eso no se pregunta compañeros
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Jordy

abs

Mensaje por Jordy »

Gracias!! Dudas aclaradas :wink:
Responder