Me sirve este cargador?

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Me sirve este cargador?

Mensaje por knibal »

Buenas, me han ofrecido un cargador de un Mégane Coupé a un buen precio, el caso es que el que me lo vende me ha dicho que es de la marca Philips y que si mí radio es Philips también casi seguro que me serviría. He desmontado el cacharro pero la marca philips no viene por ningún lado, si que viene unas signas que dice que el modelo es el 22DC258/62B que según lei en el otro foro de las marcas de las radios es una Philips Radiosat 6000 no? Mi fuente ahora mismo es d radio cassete, a ver si alguien puede orientarme, de todas formas mañana me pasare por el concesionario a ver que me comentan, saludos!
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Se me olvidaba, el mío es un Clio de 2001, de los mas recientes, pero creo que las radios que montan en Clios y Mégane son iguales con su mando y su display no?
javicas
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2003, 22:07
Ubicación: Depende

Mensaje por javicas »

Brother:

Tu Radio del Clio es Philips 100%. No te asustes si la etiqueta que vistes dice Renault Model 22DC258/62B. Antes de comprar el cargador le preguntaria al vendedor que modelo de Radio era el que tenía en su Mégane. Por las dudas.....
Un saludo.

Javicas.
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Mas fácil todavía... el que te ha ofrecido el cargador, que te lo dejé y lo pruebas, mira que el conector sea el mismo, y que no te pierda todas las funciones, así seguro que sabrás si ?s o no.
Imagen
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Jeje seria genial si no fuese porque el que me vende el cargador es de Barcelona ;?( En fin, a seguir buscando, gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

veamos..

Mensaje por YoYo »

lo primero enterate de si tu radio lleva la salida para el cargador.. porque hay muchos modelos sobre todo con radio cassete que no viene la salida, y ni cargador ni leches..

si tienes la salida te diria que en un 99% de los casos el cargador funcionara, ya que el del Mégane es igual que el del Clio, incluso los equipos que montan.. así que tu veras..

PD: por cuanto te deja el cargador?? :?:
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Mmm y como miro eso de la salida de cargador? La mía es un radio cassete del modelo que pongo por ahí arriba, yo creia que de tener salida me iba a servir pero en el concesionario me dijeron que seguro que no me iba porque las mangueras y las conexiones y tal y tal eran diferentes y no me iban a ser compatibles, y es una pena porque me dejaban el cargador en 60? ;(
ermiguelon
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 12 Abr 2003, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por ermiguelon »

que pasa tío? haber si te podemos ayudar con el tema.

Para saber si puedes o no conectar el cargador, extrae el radiocasette de tu coche(si no posees las llaves, prueba con destornilladores finos de precisión)
Una vez que lo tengas fuera, debes de tener 3 conectores enganchados en tu radio, el de alimentación y el de altavoces(son similares de tamaño) y luego otro mas pequeñín cuadrado y de color amarillo(si mal no recuerdo), este es el del mando al lado del volante.
Bueno, pues si a la izq. de ese pequeño te quedan 2 huecos + es que tu radio tiene controlador de cargador, y posibleM te pueda servir el del Mégane.
Un saludo y suerte.
javicas
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2003, 22:07
Ubicación: Depende

Mensaje por javicas »

Colegas: les paso el detalle de conexiones para un Radio CD del Clio II
Un saludo.
Si no pueden visualizarlo; http://www.javicas.8m.com/images/radio_cd_clio_ii.jpg

Javicas


Imagen
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Ole ole, la del Clio III es exacta a esa, entonces me sirve un cargador de un Clio II?
javicas
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2003, 22:07
Ubicación: Depende

Mensaje por javicas »

Knibal:

Cuidado a no confundirse, o tal vez yo me he confundido al decirte que es de un Clio II. El mío es un Clio dCi Extreme 80 CV. O sea que debe ser Clio III. Disculpas por mí inorancia !!! jajajaja.
Un saludo.

Javicas

Imagen
Responder