Car of the Year 2006

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Breogan escribió:Zoldier le pagan a 75 periodistas de 15 para?ses?. Si fuese están sencillo, todos los años tendría Renault su coche del año...
Claro que es sencillo ... joder que lo fue hasta el Primer Micra !!!! O en el 2004 el Fiat Panda !!! y creo que hasta el Ford Ka (me suena que lo fue, pero no puedo confirmarlo)

A mí no me vende nadie la burra, por que unos años es de un segmento y otro año otro? lo lógico es que hagan "coche del año" por segmentos como por ejemplo hace la revista autopista entre sus lectores y hacen votaciones.

Y ahí si que te puedes fiar cuando ves que en su gama un BMW o un Mercedes lo ponen como el mejor. Entonces te vas al segmento del Clio y te puedes fiar de si realmente lo es.

Asi ... pues como que no me convence, es un premio "comercial" ... vamos que Renault lo paga para promocionar y vender mejor el nuevo Clio. Si os fijais casi siempre son "coche del año" un modelo que sale acabando el año. Por ejemplo este año el Clio, y hace 3 cuando me compre yo mí Clio el Mégane o el Panda del 2004 ...

No digo que el nuevo Clio sea malo sino que no debería comprarse un coche por ser "coche del año" eso no significa absolutamente nada, es puro marketing :P
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder