Juegos de ordenador

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas??????

Pues nada así comentar aquí lo de las 2 copias y ya están adjudicadas Jaro yo ya pensaba guardartela si no la tenias y la otroa para un colega.

Del tema del colin que pasa que se a muerto? y del coounter yo también soy un viciate pr no se que me pasa que no consigo ponerle a funcionar el juego lo tuve en su tiempo lo que pasa que me canse y le dejé y al actualizar no se que pasa que me dice que no le da la gana. que actualice mapas y no se que mas cosas alguien conoce la solución?? gracias???? :ok :ok :ok
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Gracias Macguiver. Torre, ya me rula bien el CS después de instalar todo de nuevo. Dime en que servidores o partidas te metes y por all? nos vemos para echar unos tiros.

Un saludo
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues yo suelo jugar en Terragames, un servicio para los que tienen ADSL de Terra o telefonica net .... De todas maneras, cuando te pillé por el msn miramos un servidor y jugamos.... De todas maneras, hay un programa muy bueno para ver servidores, te lo puedes bajar de www.gamespy.com , te vas a software y tienes que bajarte el Gamespy Dialy o el Gamespy Arcade...
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo ahora llevo unos días viciandome al GT3 de la play 2. Ademas de que diafruto como un enano pilotando, ahora he descubierto que un buen coche para competir es el CLIO V6, que ha pasado de tener 225cv a los actuales........ 490 cv juas juas juas
Me pulo a casi todos los coches...
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas????

Pues yo el counter no consigo ponerlo a funcionar. porque? no lo se.espero a alguien que me ayude porque me e bajado 2 veces todo lo e instalado de nuevo y nada de nada no funciona.salu2
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

nada. yo a mí el counter no lo hice funcionar nunca, pero a lo que me he viciado de toda la vida es al QuakeII

saludos
Imagen
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Pues yo también con el gt3 de la play2, pero con el concept que viene nuestro Clio II fase II Sport. Ley doy leña al mini cooper S, al primera v6... Un vicio. Con el otro GT3 me pillo el escudo y le subo hasta 1830cv, con la configuraci?n concreta se levanta de adelante al pasar de 350km/h (la caña)
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Jajajajaja, que bueno. 1800 cv!!! Como mola!!!. Tiene que ser brutal. Yo solo tengo el GT2 para la play normal y también sale el Escudo "Pike?s Peak Edition" con 900 y pico burros pero no se puede modificar. Poni?ndolo con la relación de marchas mas larga y usando rebufos se ponía a 411 km/h en la recta del circuito ovalado. Tengo que pillarme una Play2, leñe.

Ah, y mí V6 fase 1 modificado del GT2 llega a 505 cv y es jodid?simo de conducir pero he conseguido ganar el GT500 con él aunque normalmente no puedo, quedo 2?. Por cierto, me llevo la play a casa de Vituco para que podamos echar unos piques? Tengo dos mandos....

Un saludo
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

no jaro!! llevo yo la play 2 con el gt 3 y alguno mas!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Okis, Vituco-. Como nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Responder