Precio por colocaci?n de taloneras

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado »

Soy JoseClio16v: tendr? que ir a la Renault a preguntar por unas taloneras para el modelo normal entonces, porque creo que cuando fui pregunte por las del SPORT y me dijeron eso 294? cada uno, total 100 pelas por las 2 y paso paso jejeje, tendr? que preguntar para el modelo nuestro entonces, yo también tengo un 16v, y en mí proyecto anda el bajada de suspensión, llantas MONZA de alessio en 16", y no mucho mas ! quien me da una dirección de email para que me pueda subir mí foto a una web y así poder ponerla en los foros[/img]
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Eres socio del CLub???
Bueno, de todas maneras, si quieres pasar la afoto a clubclio@hotmail.com y yo te la subo....
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

soy JoseClio16: ahora dentro de un rato tiro para casa de un amigo para registrarme ya de una vez desde su ordenador y intentaré registrarme al club y eso, la foto te la mando al mail ya mismo.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ok, pues aquí espero jejejje

OTRO SOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
JoseClio16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 261
Registrado: 02 Oct 2003, 18:21
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por JoseClio16v »

bueno tío ya me he registrado en los pedazos de foros estos!!!! menos mal!!!!! ya te pasé 2 fotillos por email, supongo que te habrán llegado verdad????? pues nada de que puedas las cuelgas y eso, gracias, saludos clieros!
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

yo también pregunte por las del Sport, y me dijeron eso.300? pero para ponerlas as de cambiar aletas y parachoques, así que lo estoy buscando de algún piñazo y entonces comprar si están bien. paso de gastarme tanto en la Renault, porque aunque sean oficiales, son unos chapuzas muchas veces. o donde yo iba hasta ahora lo eran. por eso me cambie de concesionario.
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Responder