SAlu2 desde MEXICO....unas preguntillas para uds...

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
LeoSerna
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2003, 16:47

SAlu2 desde MEXICO....unas preguntillas para uds...

Mensaje por LeoSerna »

Holas gente!
Soy mexicano y ante la escasa información sobre los Clio's aca en M?xico, me amparo en uds que tienen a?ales con estas máquinas :p, aca tenemos desde septiembre de 2001 con RENAULT de vuelta, luego de mas de 15 años de ausencia, y la RENAULT en especialmente la CLIOman?a esta creciendo sobre todo con la pequeña bestia como muchas notas mexicanas han clasificado al CLIO RS, luego de estar soportando a VW con sus GTI's Audis A3 (el s3 es carisimo) hondas Leones Ibizas.......los mexicanos han encontrado en el Clio la respuesta a acabar con los antes mencionados, porque? uds ya lo saben
Menor precio Mayor PErformance Mayor Equipamento pero sobre todo un pequeño rombo que no hay palabras con las cuales describir que hacen la GRAN diferencia. . . . bueno volviendo a lo otro y dejandome de "rollos" ojal? y me puedan ayudar..... :?:

La cosa es esta, las modificaciones que le he hecho al Clio son:

Filtro BMC CDA ( sin tubo de inducci?n directa, no estoy conforme con la instalación que le di pero ya la cambiaré, cuando consiga la manguera que va al motor)

Centralita (chip tuning) de www.powerchipgroup.com que desde que lo instale mola la cosa, realmente sube de los 167hp 200nm a 185hp 226 nm

Le he quitado el catalizador, luego buscando un poco mas, le quite el silenciador, y le instale un flow master, si... mas hp si un poco mas de par, pero tarda años para producir par motor, uds saben como se siente un Clio rs al pasar las 4.500 rpm... SI ese golpe abrumador, NO EXISTIA,
el coche seguia "estirando" y me pedía corte hasta las 7.500rpm pero realmente me desespero el no sentir ese golpe, y opte por quitarlo.
Ahora que he estado navegando en sites europeos buscandoarticulos para el nene, encuentro a OMP con su sistema completo de escape, que opinan de este? realmente vale los 400euros? No me vere afectado con esa ausencia de emocion del antes mencionado "golpe"

Saludos desde MEXICO TIOOOOS!!!
Speed Kills. . . . . Buy a Honda
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

En Mejico supongo que tenéis la gran suerte como en Argentina de que la ITV si es que la hay, lo pasa todo,

recuerdo un amigo de Argentina que tenía un VW Gol (no se me ha olvidado la F, sino que era un modelo llamado Gol)
y lo tenía con todas las lunas tintadas, requetebajado, con turbos, y muchas movidas raras que aquí no podrias poner.

Saludos
Imagen
Responder