PINTAR LAS PINZAS Y TAMBORES 40 Euros Y ?COLA DE ESCAPE?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Jejejeje lo de Zagal/a lo dicen mucho en Murcia :wink:

Oye Raquel ... que estas tardando mucho en subir unas fotos de esas pinzas y tambores azules !!! que yo quiero verlaaaaaaaaaas !!!! :cry: :cry:

El Vituco a ver si se anima también que en las fotos de la sección de socio no se ven bien esas pedazo pinzas :wink:

Haced unas fotikos de ellas en primera plana :?

Por cierto, he estado viendo tus fotos en la sección de socios ... te esta quedando guapo guapo ... si señora !!!! pedazo lunas, pedazo interior ... y ahora pinzas y tambores ... casi nada !! 8) 8)
Una preguntilla ... ese cromado en la consola central ( radio cd, aire y demás ) es pintado o venía así de serie el extreme? me ha molado mucho :shock:

Salu2 !!!!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Sip,,yo también tengo ganas de subirlas a ver que me decís. Es que tengo que terminar el carrete para revelarlas. Se las sacaré hoy o mañana con las últimas modificaciones: aparte de pinzas, tambores y cola le he puesto palanca, freno de mano y cerquillo.Y tengo que ponerle las pegatas que me traer? roberto-homer de extreme y del club.
Zoldier, lo que viene en la consola central es un kit interior, como una especie de mascarilla.No venía en el coche...
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder