El 1,6 l de gasolina no llegar? hasta enero de 2006. En primavera de ese año, habr? una versión con motor de 2,0 l de cilindrada y 140 CV de potencia máxima; su aspecto exterior no tendr? mas de un diez por ciento de cambios con relación al prototipo Renault Clio Renaultsport Concept.
Si esta información fuera cierta el Clio III 2.0 sería una auténtica caña de coche . Ahora mismo me estoy planteando si pillarme en febrero el 1.5 dCi de 105 CV o esperarme un par de mesecillos mas al 2.0 de gasofa . No creo que el precio de este último se vaya a disparar. A ojo de buen cubero creo que estar? a lo sumo 1000 o 1500 euros por encima del 1.5 dCi de 105 CV (confort Dynamique).
?Alguien sabe si esta información de km77 es veraz (es la única web que la da)?
?O creeis que la han "cagao"?
Espero vuestras opiniones y si alguien tiene información extra pues que la de.
No la han cagado, es que en 1 principio no saldria hasta enero, pero lo han adelantado.
?que dudas mas raras? ?no?.... 1.5dcdi o 2.0 de gasofa.
Saludos
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
Verás b?tico, yo entre un Clio III 1.5 dCi 105CV y un Clio III 2.0 140CV de gasofa est?ticamente iguales (confort Dynamique) me quedo con el diesel. Pero entre un Clio III 1.5 dCi 105CV confort Dynamique y un Clio III 2.0 140CV de gasofa que est?ticamente difiere en un 10% (según km77) a esto:
pues me paso a la gasolina. El Clio III Confort Dynamique considero que es un coche atractivo y me gusta mucho. Ahora bien, ES QUE EL CLIO III SPORT ES I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E . Recuerdo que, según km77, el 2.0 de 140CV ser? solo en un 10% diferente est?ticamente al Sport . Por eso si esto finalmente se confirma ser? uno de los que se pasen a la gasolina. Esta es mí humilde opinión.
?Entonces ese dos litros al que te refieres es el Sport?
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
b?tico, no s? quién dijo que salía a principios de año (2006), pero siempre se dijo que salía a finales de año (2005) y así a sido. Y eso de que la han cagado.. l?gicamente era una bromilla, esa prueba la hicieron en Septiembre, cuando apenas había información
Cowboy, seguro que has leido en km77 que el 2.0 de 140cv ser? solo un 10% diferente al Sport? yo es que no lo he leido, pero permiteme dudarlo que así sea. El 2.0 de 140cv (si lo sacan) ser? como el Clio normal solo que con mas cv y a lo mejor mas equipamiento, pero est?ticamente ser? igual que un Clio normal. Si no el Mégane de 135cv también tendría que ser como el Mégane Sport, no? y es como un Mégane normal.
Yo recuerdo haber leido por otro sitio lo del 1.6 para enero del 2006
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
Antes de finales de año se lanzar? una nueva motorizaci?n de gasolina de 1.6 litros 16v con 110cv y ya en el Salón de Ginebra se presentar? la nueva versión Sport cuyo "concept" ya pudimos ver en Francfort y que ser? igual en un noventa por ciento. También llegar? en el primer trimestre de 2006 otro motor de gasolina, esta vez con dos litros 16v y 140cv.
Este texto est? sacado de la revista Auto V?a n? 187 de Noviembre. ?puede ser que leyeras esto?