Qu? guay! sube el precio!

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Qué guay! sube el precio!

Mensaje por UrBiOn »

Esto es acojonante. Ya me lo advirti? el comercial; "a principios de año seguro que sube de precio, tanto el Clio como los demás modelos". Pues dicho y hecho.

220? mas caro que en el 2005

Vamos bien.

Y por supuesto el descuento sigue en 500?

:platano:

Otra novedad es que ya est? el 1.6 en la web :roll:

saludos y a los de renél que se metan el Clio por donde les quepa... :protest
RiKi_ClioIII
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Nov 2005, 15:34
Coche: Clio III 1.2 16v 75cv Pack Dynamique
Ubicación: Madrid :D

Mensaje por RiKi_ClioIII »

Madre mía... lo que faltaba ya, yo menos mal que me lo compré en Noviembre, aunque aún no me lo han dado.. vamos que ni est? en Madrid

Entre que suben el precio y no te traen el coche para ac?...menudos cerdos :@

ag
poumuky
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 25 Dic 2005, 23:46
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 dCi 3p Rojo Fuego
Ubicación: Valladolid

Mensaje por poumuky »

Buenas. Eso es lo que me dijo a mí un comercial en el concesionario...

Aunque claro siempre te queda la duda de si es un farol y lo que quiere es vender el coche antes de que acabe el año porque va jodido de objetivos... :roll: :roll: :roll:
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Como mola xDDDDDDDDDDD.... para el 2007 igual el Clio 3 est? al mismo precio que el A3 :D :D :D :D
Saludos...Ovt
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Era d imaginar.De un año para otro suben los precios de todos los coches.

A mí por matricularlo hoy me ha subido los impuestos d circulación, tasas de trafico y lo peor..el seguro.

Me da que para febrero aplicaran otro descuento, porque han bajado los pedidos, a su vez saldrá el nuevo 207 y necesitan atraer a cliente con precios mas bajos.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
richard
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 859
Registrado: 26 Oct 2003, 18:58
Coche: Clio Billabong 1.2 16v
Ubicación: Barcelona city
Contactar:

Mensaje por richard »

dramat escribió:
A mí por matricularlo hoy me ha subido los impuestos d circulación, tasas de trafico y lo peor..el seguro.
en tu caso entre matricularlo hoy o haberlo hecho la semana pasada, no tiene color, no se la cantidad que han subido las tasas de tráfico, pero seguro que no tanto como lo que hubieras pagado de impuesto de circulación de medio año (o trimestre si lo hacen en Madrid así). El impuesto de circulación 2006 lo tenias que pagar igualmente.

Las subidas de los seguros no se aplican el 1/1, sin? que el último trimestre del año (oct-nov-dic) revisan ya las tarifas según haya ido el año (siempre al alza, vamos :? )

Siempre podras decir que tu coche es del 2006 y no del 2005, y parece que tenga un año menos...aunque eso es lo de menos :lol:
Imagen
Clio II 1.2 16v Billabong gris boreal
zifra
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 276
Registrado: 22 Feb 2005, 08:39
Ubicación: Usansolo - Bizkaia
Contactar:

Mensaje por zifra »

Ayer mismo mí padre compré el Nuevo Laguna 2.0dci de 150cv y como el día 30 de diciembre pedimos el presupuesto me han mantenido todos los precios y descuentos correspondientes al 2005.

La verdad es que se han portado. Ahora 2 mesecitos de espera... jeje... estoy yo mas impaciente que mí padre jeje...
Imagen
Clio Extreme 1.2 16v 5p Azul Gris | N? Socio: 1084
Mi Web Clio

Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

Ovt escribió:Como mola xDDDDDDDDDDD.... para el 2007 igual el Clio 3 est? al mismo precio que el A3 :D :D :D :D
Y ANTE ESTA DUDA AMIGO OVT... AUDI XDDD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Ta claro, jejejejej. Donde va a parar.......
Saludos...Ovt
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Richard..las tasas han subido 2? y lo que me ahorre del impuesto de circulación fueron 13? , aunque si que es verdad que el seguro me ha salido cerca de 180? mas caro. Y eso fue un fallo mío, no cai en la subida del seguro, porque pude llamar al seguro el 30 y hacerlo , ya que tenía el número de chasis.

Pero en fin mí coche es del 2006 y dentro de unos años recuperare esa pasta. Ademas la ilu que me dijeron ayer que fue el primer coche matriculado del año nadie me la quita.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

dramat, ya te han dado el coche??? :shock: FOTOSSSSSSSSSSSSS :D
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

que va dentro de 2 horas !!!! si me hubieran dado el coche iba a estar yo aquí..... :lol: :lol: :lol:
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

jajajaja, cierto :wink:

?Tonces ya has arreglado el "problemilla-putada" que te hicieron los del conce?

enga, en cuanto puedas.. fotos eh?? :)
Responder