?posible clio 2.0 140cv? [f o t o s]

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

?posible Clio 2.0 140cv? [f o t o s]

Mensaje por UrBiOn »

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: ?puede ser el 2.0 de 140cv? yo diría que s?, pero esas dos salidas de escape me hacen pensar que simplemente es el motor Sport en un Clio normal :?

saludos :wink: :arrow:
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

las aletas delanteras son del Sport también...
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

sigo diciendo que a ese coche le hace falta un alerón para hacerlo atractivo,sin el es como si le faltase algo.
Imagen
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

No se, es muy extraño, se ve muy poco equipado exteriormente:

-No tiene faros antinieblas.
-Los tiradores de las puertas no son cromados.
-Los espejos retrovisores son negros.
-Las llantas no son Renault.

Parece como si alguien hubiese comprado un bajo de gama y lo preparase.

Saludos.
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

b?tico, las llantas son (o se parecen mucho) a las del Clio Sport fase 3.

Ya digo que parece un Sport en un Clio normal xD..

saludos.. :wink: :arrow:
MaNiaC
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 754
Registrado: 05 Ago 2004, 23:55
Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30
Contactar:

Mensaje por MaNiaC »

Eso es un muleto, es decir un Clio normal de estética en el que prueban piezas del nuevo Sport, fijaos que se ven las pinzas de aluminio en la foto de perfil.




Un saludo!
TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.

ImagenImagen
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Yo creo que es un Clio normal al que le han puesto piezas del Sport que viene y del Sport de ahora.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Re: ?posible Clio 2.0 140cv? [f o t o s]

Mensaje por Shine »

UrBiOn escribió:Imagen
Ahhh! Karusell!!! Esa curva la he trazado jeje. N?rburgring. Pr?cticamente todas las marcas prueban sus prototipos en sus 21 km de trazado, varios meses antes de que siquiera se haga oficial un lanzamiento...

S? que esto es offtopic, pero no he podido resistirme :lol: :

Renault 5GT Turbo (vuelta completa)
http://video.Google.com/videoplay?docid ... urburgring

BMW M3 GTR (vuelta completa)
http://video.Google.com/videoplay?docid ... urburgring

Ruff Porsche (vuelta completa)
http://video.Google.com/videoplay?docid ... urburgring
Imagen
guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 290
Registrado: 16 Nov 2004, 10:42
Coche: Mégane GT 1.9 dCi ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 GTL ´84 __________Piaggio x9 125
Ubicación: Valladolid

Mensaje por guiri7 »

Sport de 140 cv?? no no no El Sport nuevo va a sacar en su primera versión 195 CV y supuestamente habrá una nueva versión de 215 CV

Mirar la separacion de vias trasera y eso no parece un Clio normal y las llantas tienen las nervaduras de los Sport anteriores no creeis??
algun dia llegaré hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje

Imagen
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

guiri7, tiempo antes de que se hablara del nuevo Clio, se especul? que, aparte de la versión Sport, aparecería una versión con un motor 2.0 que rendir?a 140 cv. Es como por ejemplo en el ford focus, tienen una versión 2.0 de 145cv, y luego tendr?n la ST y la RS que serán las aut?nticas versiones Sport.

Lo digo poruqe si ves el título del tema no se menciona la palabra SPORT por ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

El viernes o? en Más que coches que iba a aparecer en nuestro mercado la versión 2.0 de 140 cvs, ser? un t?rmino medio en estética entre el futuro Sport y las versiones 'normales'
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 290
Registrado: 16 Nov 2004, 10:42
Coche: Mégane GT 1.9 dCi ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 GTL ´84 __________Piaggio x9 125
Ubicación: Valladolid

Mensaje por guiri7 »

Perdon pero es que el ansia por tener el nuevo Sport me ciega jaja

Si es cierto que saldrá un 2.0 de 140CV pero no será Sport, tendrá las aletas anchas pero si refrigeración de frenos y será algo así como un hibrido entre el normal y el Sport, es motor es el del Laguna pero algo descafeinado .

Ya os digo que fue el ansi del Sport el que me cego. Feliz año
algun dia llegaré hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje

Imagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Pues no se que motor 2.0 será, el Sport o el que hablaism, pero en el manual de instruciones aparece un motro 2.0, viene medidas y to eso pero no la potencia.

De todas formas miraré mas exhaustivo a ver si encuentro algo mas ene l manual de instruciones sobre el 2.0

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Dejay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 882
Registrado: 10 Nov 2004, 17:11
Coche: Clio 1.5 dCi (100cv)
Ubicación: Cádiz Socio: 622

Mensaje por Dejay »

-Yo he escuchado que con el Clio harán lo mismo que con el Mégane sacan un 2.0 de 136 cv y luego lo potencian con turbo o atmosferico según sea el caso, de echo creo que sacar?n esta versión antes del sporT a lo mejor me equivoco, pero tengo entendido eso.
MI MERCADILLO: ----> Puente trasero completo dci100, airbag, climatizador, elevalunas, rePosacabezas tipo libro, muelles Weitec, bandeja, uch, llantas 19" doble medida Breyton Bmw.
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Estamos hablando de que le motor 140cv se le puede comparar al 165 del Mégane,no llegan a ser Sport pero para gente que quiere tener suficiente tirón en el coche.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
Responder