medir la potencia

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

medir la potencia

Mensaje por jarm »

bueno rebuscando, encontré la publicidad de un ordenador que permite medir la potencia del motor,salía en la revista zona roja, lo que dice:
ya esta a la venta un ordenador para medir la potencia exacta de tu coche
el Power Meter i-D permite además el registro de los mejores tiempos

Uno de los problemas mas dificiles para un tunero siempre ha sido conseguir una correcta medicion de la potendcia del motor.Pocos de nosotros pueden permitirse el lujo de llevar su coche a un taller provisto de banco de pruebas,?y mas si tuvieramos que llevarlo cada vez que modificamos algo!Para solucionar este problema la electrónica nos viene a ayudar con un medidor de prestaciones digital diseñado para su instalación en el interior del coche.
El power meter i-d mide la velocidad y potencia del vehiculo, expresandola en hp,ps y kw de forma grafica o en digitos, además tien la función Chassis Dynamo que visualiza en la pantalla el gráfico de potencia/velocidad como si de un banco de prueba se tratara.
Tambien permite el registro de los mejores tiempos en las siguientes distancias: 200m,400m y 1 km. Y permite conocer los tiempos para alcanzar los siguientes velocidades: 100kms/h,200kms/h y 300 kms/h.
La ijnstalacion de este pequeño ordenador es muy rápida. Solo se necesita conectar tres cables e introducir una serie de parametros para definir el coche.
La verdad que tiene buena pinta, depende de lo que cueste me lo pienso, preguntare lo que vale y lo digo
para mas información:
EVO MOTORSPORT S.L. TELF 949 331 527 FAX 949 331 183
SALUDOS DEL PESAO DE LA CARPETITA, JEJEJEJEJEJEE
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

coño pues muy interesante, aunque si es verdad que no hay nada como un banco, pero claro, aquí en Madrid son 40 euros del a la cada vez que lo llevas....

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Haber si puedes publicar el precio en la web,saludos.
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Joder!!!

Telemetría en mí coche!!!!Q pasada!!!!!

Pero eso no puteará a la configuración de datos que el propio ordenador del coche tiene de s? mismo?
RACING;RACING;RACING!!!!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno, he llamado esta mañana, 350€ de nada, vosotros mismos yo me lo pienso.
si puedo cuelgo una foto, ahora mismo lo tengo chungo, necesito ayuda,jejeje.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
C16v

Mensaje por C16v »

No se como medirá exactamente ese aparatito, pero creo que uno de los datos que habrá que introducir será la inercia del motor, y eso no lo podemos saber. Por lo tanto, la medida que obtengamos será poco fiable, aunque si que nos servira para ver la evolucion que vamos realizando en nuestro motor.
Para alguien que quiere preparar el motor y no tiene un banco de pruebas a mano, es una buena opción.
Responder