bueno rebuscando, encontré la publicidad de un ordenador que permite medir la potencia del motor,salía en la revista zona roja, lo que dice:
ya esta a la venta un ordenador para medir la potencia exacta de tu coche
el Power Meter i-D permite además el registro de los mejores tiempos
Uno de los problemas mas dificiles para un tunero siempre ha sido conseguir una correcta medicion de la potendcia del motor.Pocos de nosotros pueden permitirse el lujo de llevar su coche a un taller provisto de banco de pruebas,?y mas si tuvieramos que llevarlo cada vez que modificamos algo!Para solucionar este problema la electrónica nos viene a ayudar con un medidor de prestaciones digital diseñado para su instalación en el interior del coche.
El power meter i-d mide la velocidad y potencia del vehiculo, expresandola en hp,ps y kw de forma grafica o en digitos, además tien la función Chassis Dynamo que visualiza en la pantalla el gráfico de potencia/velocidad como si de un banco de prueba se tratara.
Tambien permite el registro de los mejores tiempos en las siguientes distancias: 200m,400m y 1 km. Y permite conocer los tiempos para alcanzar los siguientes velocidades: 100kms/h,200kms/h y 300 kms/h.
La ijnstalacion de este pequeño ordenador es muy rápida. Solo se necesita conectar tres cables e introducir una serie de parametros para definir el coche.
La verdad que tiene buena pinta, depende de lo que cueste me lo pienso, preguntare lo que vale y lo digo
para mas información:
EVO MOTORSPORT S.L. TELF 949 331 527 FAX 949 331 183
SALUDOS DEL PESAO DE LA CARPETITA, JEJEJEJEJEJEE
medir la potencia
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- El del Bolido!
- Mensajes: 1892
- Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
- Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
- Ubicación: GIRONA
medir la potencia
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
-
- ZaMpA TDi's
- Mensajes: 957
- Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
- Ubicación: Torrebronx,Madrid
-
- El del Bolido!
- Mensajes: 1892
- Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
- Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
- Ubicación: GIRONA
bueno, he llamado esta mañana, 350€ de nada, vosotros mismos yo me lo pienso.
si puedo cuelgo una foto, ahora mismo lo tengo chungo, necesito ayuda,jejeje.
saludos
si puedo cuelgo una foto, ahora mismo lo tengo chungo, necesito ayuda,jejeje.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
No se como medirá exactamente ese aparatito, pero creo que uno de los datos que habrá que introducir será la inercia del motor, y eso no lo podemos saber. Por lo tanto, la medida que obtengamos será poco fiable, aunque si que nos servira para ver la evolucion que vamos realizando en nuestro motor.
Para alguien que quiere preparar el motor y no tiene un banco de pruebas a mano, es una buena opción.
Para alguien que quiere preparar el motor y no tiene un banco de pruebas a mano, es una buena opción.