Saludo de un novato con el clio recien encargado

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
sope
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 254
Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
Coche: Clio III LP 105CV
Ubicación: Valladolid

Saludo de un novato con el Clio recién encargado

Mensaje por sope »

Hola, llevo un tiempo siguiendo el foro pero en silencio, jeje y me he registrado para celebrar el encargo de mí Clio

"Por vuestra culpa" he pedido los faros de curva para que los faros lleven la mascara negra, jeje, que queda mucho mejor y he entendido que solo lleva ese modelo de faros los que llevan Xenon y los que llevan las luces de curva ? es así verdad ? aún estoy a tiempo de quitar la opción hasta el lunes, es que si no me ponen ese modelo de faro ... como que paso de la opción en cuestión, jeje

Gracias por la información :D

Ya os contar? cuando me llega el bicho y pondr? unas fotos
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

bienvenido sope, esperamos verte mucho por el foro, respecto a los faros, al meterle las luces adicionales en curvas te meten por decirlo de alguna manera el modelo de luces de xenon, no te meten el xenon pero para mí se ve mejor con la lente esa que con las bombillas a secas... no se si me explique, mirate las fotos del mío, no llevo xenon pero si adicionales en curva

salu2 y welcome
sope
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 254
Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
Coche: Clio III LP 105CV
Ubicación: Valladolid

Mensaje por sope »

Gracias Crespolobo, ya le he echado un ojo a tus fotos y si, eso es lo que queria :D, hemos acertado

Por otra parte algo que me llama la atención es que el cuadro que lleva el confort Dynamique y el luxe privilege no tienen indicacion digital del combustible, sino que va con aguja, en el catálogo de los concesionarios vienen 2 cuadros, uno con las esferas casi completamente negras y con la pantalla del ordenador mas grande que es el que marca el número de litros de combustible que te quedan .... El 21 que tengo ahora lo marca por litros y ya estoy acostumbrado a ello
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

ya bueno lo del combustible digital en vez de la aguja es como to, depende del modelo y eso pero bueno tampoco me voy a poner triste porque la gasolina vaya por aguja en vez de digital... total ni miro para ella.... cuando el coche pita a darle de beber jajaja y si miro, miro la autonomia y listo... que modelo has encargado??? ya sabes que espero fotos cuando lo tengas xDD sino pillas jajaja


salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

He pillado el de 105 luxe privilege, bueno, en la firma tengo puesta toda la lista de caprichos que he pedido, jeje.

Joer, es que se pone uno a mirar las opciones y se te antojan todas :P

Las fotos cuenta con ellas, que con lo emocionao que est? uno y aún no han hecho el pedido los del concesionario !!
jejeje
sope
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 254
Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
Coche: Clio III LP 105CV
Ubicación: Valladolid

Mensaje por sope »

El de antes era yo también, que se me olvid? loguearme, jeje
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Bienvenido al club y felicidades por haberte pillado esa pedazo míquina :lol:

Que yo sepa, a pesar de traer ordenador de abordo no marca el nivel de carburante :?

Tb si abres una puerta se abren todas las del dibujo del cuadro, xD. ?cuál est? abierta?... ah sorpresa !! :roll:
sope
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 254
Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
Coche: Clio III LP 105CV
Ubicación: Valladolid

Mensaje por sope »

Pues lo del carburante viene bien, porque gracias a que mí actual coche lo marca por litros he visto que en un par de gasolineras de aquí ( el que quiera saber que pregunte ;) ) llenando el depósito, con unos 60 litros ... me echaban unos 3 litros menos de lo que me cobraban, es decir, que las máquinas marcaban de mas

Lo de las puertas en el mío no es están problematico porque solo llevar? 2, o también te muestra las puertas abiertas cuando el maletero est? abierto ?
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
Responder