Novedades a partir de Enero del 2006

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Novedades a partir de Enero del 2006

Mensaje por Breogan »

Apenas hay diferencias, pero no sabía donde ponerlo...

Sale como opción los reposacabezas traseros en el Pack Authentique y el Pack Dynamique (100 ?).

Para los que comentaban que pronto saldría el Luxe Dynamique decir que no solo no sale por el momento, sino que lo retiran del Laguna... :cry:.

Desde Enero los Clio fase 2 se comercializar?n como Clio campus. No cambia nada excepto el nombre.

Un saludo y felices fiestas!!! :D
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Vaya .... pocas novedades xD

Oye, no sabes si incluiran el "pack" GTI (o alguno parecido) como en Francia? traía elevalunas eléctricos traseros, retrovisores abatibles electrúnicamente, etc etc en el confort Dynamique..

Es que eso de que no tenga elevalunas traseros eléctricos... :shock: me digue chocando...

Y otra cosa.. ?por que no ponen el motor 1.6 en la web? ya se vende desde la primera semana de diciembre .. :roll:

saludos :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Como comentabas, breogan, ya se puede pedir los reposacabezas traseros en el pack Authentique y Dynamique. Ya vienen en la página web (que la han renovado por fin xD)

Tambi?n se puede pedir el respaldo partido en 2/3 o como se llame xD. Tiene cojones que no venga junto a los reposacabezas :?

?alguna novedad mas habr? este año?
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Esperomos que bajen el precio cuando salga el 207.

Que por cierto según rumores de un amigo que trabaja en Peugeot saldrá bastante mas caro al actual. Me comento que el 207 1.6 HDi 110cv con acabado deportivo (creo que me dijo gt) le salía con descuento de empleado por algo mas d los 3kilos de pts.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

A ver, ahora mismo el Clio ya tiene 2 importantes descuentos adicionales. Es decir al precio que os dan en el conce cuando lo vais comprar, se le puede restar:

1) Cheque de 500 ?, te lo env?an a casa solicitandolo via internet.

2) Si financias al menos 3000 ?, aunque luego lo liquides enseguida te descuentan otros 500 ?. Un chollazo !!.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Breogan, ?sabes hasta cu?ndo estar? el cheque de 500??
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Yo creo que ese "cheque" es algo simb?lico, es decir: si eres un tío de la calle que no pilla bolla pues no te beneficiar?s del cheque, pero si ya llegas diciendo que eres del club Clio, que en su día participaste en el desaf?o Clio y tal, el comercial se enrrolla y te aplica el descuanto aunque no le lleves el papelito de internet impreso... digo yo, pienso que es simb?lico.
Lo bueno de tenerlo impreso y tal es para cuando negociaste todo lo posible con el vendedor y est?s a punto de firmar, vas y le sacas el cheque y le dices, bueno, ahora me restas 500?. Ah? lo jodes un poco poruqe no se lo esperaba, pero tu safas lo máximo.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Ragonga
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 114
Registrado: 27 Dic 2005, 23:31
Coche: Clio III dCi 105cv Confort Dynamique 5p
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ragonga »

UrBiOn escribió:Breogan, ?sabes hasta cu?ndo estar? el cheque de 500??
La promoci?n termina el 28 de febrero.

Saludos.
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Nono, lo que hay que hacer con el cheque es solicitarlo y sin decir NADA vas al conce y pides precios. Cuando lo tengas bien ajustado vas y le sacas el cheque y a cojones te tienen que descontar los 500 ?, :).

Y si luego financias te abonan otros 500, :D
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Entonces a partir del 28 de Febrero ya no habr? esa promoci?n? :(

Por cierto, Breogan, ?no sabes si para el confort Dynamique van a poner los elevalunas eléctricos traseros al menos como opción?

saludos
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Supongo que cuando termine la promo del cheque habr? otra. O simplemente suben los descuentos en tarifa. Lo que est? claro es que va salir el 207 y gracias a ello vamos ver promociones seguido :D

Por lo de los elevalunas, no hay cambios a corto plazo.
Responder