?Que pasa con los repuestos en el clio 3?

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
rodrigo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2006, 18:57

?Que pasa con los repuestos en el Clio 3?

Mensaje por rodrigo »

El pasado jueves, justo a la semana de estrenar mí nuevo 105 cv. tuve un pequeño golpe cuya consecuencia fue el neumático y la llanta da?adas.
En el concesionario comunican a repuestos que tienen que traer una llanta y un neumático marca Continental. Esta llamada delante mía.Al otro lado le comunican que tardara en llegar a Sanlucar de Bda. (C?DIZ). 10 días, además del coste de 361 ?.
Estoy pensando en que me he equivocado al comprar un coche con repuestos están caros y con un servicio de repuestos están deficiente. Alguien me puede dar una solución al tema. Cual es el número y dirección de Atencion al cliente de Renault?. si alguien lo tiene que me lo facilite.
Ahora estoy con el neumático de repuesto con todas las limitaciones que trae el mismo.
Estan obligados ante la tardanza en traer un repuesto a facilitar un coche de sustitución.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Desde hace un año las piezas a los concesioarios llegan muy mal, con mucha tardanza. No se que pasa que mínimo una semana, y esto dicho por el receptor de un concesionario, que tenía 3 coches en el dicque seco esperando las piezas.

En cuanto a que te has comrpado un coche con los repuestos están caros...eso son todas las marcas, parece ser que no lo tienes a todo riesgo, si lo hubieras tenuido ya lo huberas amortizado.

para hacer una reclamacion a Renault España tienes tres medios, correo ordinario, email o fax, por teléfono no realizaras ninguna reclamacion. Y creoq ue no tienes derecho a un coche sustitución ya que no es una veria mecánica.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
rodrigo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2006, 18:57

Mensaje por rodrigo »

muchas gracias dramat por tu respuesta, como siempre están amable.
Yo no tengo una necesidad del vehiculo diaria, ya que dispongo de otros dos coches. Pero pienso en la cantidad de personas que utilizan el vehiculo a diario para ir al trabajo etc. no hay derecho a que tarden diez días en facilitarte un neumático, o una llanta. No estamos hablando de piezas extrañas.
Me pondré en comunicacion con Renault y les expondre mí queja. El concesionario no tiene la culpa y me consta.
Un saludo
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

El problema de suministros es mas grave cuando el vehículo lleva poco tiempo en el mercado, como ya dije en otro hilo el neumático lo puedes mirar de comprar en otro sitio y te buscas una llanta de chapa y listo. Keda feo pero para ir tirando...
Responder