fotos d mi coche

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

fotos de mí coche

Mensaje por Cliito »

Buenas, llevo un par de días mirando la página y estoy encantado. Ahora me gustaría contribuir enviando fotos de mí coche y participando todo lo que pueda.
:roll: Lo que pasa que estuve viendo que algunos socios tienen fotos de sus coches colgadas y yo no se como hacer eso, si me explicais en breve os mando alguna para que veais como voy preparando mí máquina 8) :wink:
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

ETERNA PREGUNTA!!!!!

Mensaje por ClioII »

Esa es la eterna pregunta en casi todos los foros...

Pues como este tema ya ha salido unas cuantas veces, te pongo un link a otro post de esta sección en la que aparece una explicación del Jefe (YoYo) a tu pregunta: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=33

Venga, y a probar suerte, que esto de las fotos es... :roll: Un saludo, ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Para poner fotos

Mensaje por vasili »

Buenas, paisano,

para poner fotos, estas deben estar colgadas en internet, no vale que esten en tu disco duro.

Puedes colgarlas en páginas como www.1001fotos.com, por ejemplo.

Depues para insertarlas aquí pinchas en Img, escribes la dirección url de la imagen (se obtiene pinchando con el botón derecho en la imagen y seleccionando propiedades) y pinchas Img de nuevo.

Si todo va bien podremos ver la imágenes.

Un saludo
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

gracias por responderme, pero eso ya lo había encontrado por el foro,
yo me expliqué un poco mal (que raro en mí) :P lo que quería era ponerlas en el perfil, ahora tengo la cámara digital estropeada pero en menos d una semana ya podría subir alguna.
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

..pues mas fácil!!!!!

Mensaje por ClioII »

Pues eso es aún mas fácil...

No tienes mas que ir al perfil, de las opciones de arriba del todo (donde aparece el muy?equito), y una vez ahí te vas abajo del todo y pone algo así como "Enviar Avatar desde su PC:". Buscar la foto que quieras en tu PC (de ahí el ser mas fácil), respetando lo del tamaño mínimo, 80x80, y le das a enviar... y ya est?.

Un saludillo, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

buenas..

Mensaje por YoYo »

bienvenido al club Cliito.. es que he estado de vacaciones de semana santa y claro.. no me ha dado tiempo a mirar mucho la web.. si quieres que las fotos de tu coche aparezcan en la página web solo tienes que enviarmelas a mí dirección de correo electrónico

webmaster@clubclio.com

y te las subo lo antes que pueda.. un salu2 8)
Responder