vendo cargador de cd

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
seven

vendo cargador de cd

Mensaje por seven »

Estoy por comprarme una radio mp3 Alpine y estoy pensando en venderme el cargador de cd's para sacarme algún durillo....
Si alguien esta interesado que me lo haga saber. El cargador es de noviembre 2002, es un Vdo Dayton que me lo instalaron en la propia Renault. Kon la instalación me costo 300 euros.... eso si, solo os servira para la radio original del Clio
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Buenas, por cuanto lo vendes? Escribeme a knibalito@telefonica.net o por el Messenger knibal@hotmail.com lo podemos hablar mejor, saludos
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Es lo mejor que puedes hacer, yo quité todo el equipo original y le monté un MP3, y a disfrutar.
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Yo en mí mí coche llevo una radio-cd con mp3 y estoy encantado. Cuando cogí el coche lo hice sin radio a cambio de un descuento en el ESP y un primo mío que instala aparatos de radio me consiguió la radio a buen precio. Me bajo la musica de internet, preparo cds con unas 150 canciones y a tirar millas.

Un saludo
seven
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2003, 16:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por seven »

Pues si alguien esta interesado que me lo haga saber... decidme un precio. Yo soy de Barcelona pero ya nos lo montaremos como sea. Supongo que la radio nadie la querrá no???? NECESITO LA PASTA PARA EL PEASO DE ALPINE (que son 60 napos :? )!!!!!!!! Mi e-mail es jordi_bcn18@hotmail.com
Responder