Quien se va o se ha ido de Semana Santa?????

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Quien se va o se ha ido de Semana Santa?????

Mensaje por Rubimakina »

Bueno pues eso gente que imagino que muchos de vosotros ya os habréis ido de vacaciones así que este es un post para que pongamos que hemos hecho en samana santa, donde hemos estado y que tal con nuestro peque.

Pos empizo yo, mañana después del curro a eso de las 15h, salgo para Alicante, que ya est? all? mí novia y sus hermanos en mí casa (tendr?n morro!!), y espero pasarlo de puta madre, y también que me haga buen tiempo y me pueda dar un ba?ito en la playa y esas cosas.

Y mí peque pues espero que se porte como dios manda, porque ir? despacito, porque además de ser mas seguro pues como que te evitas una buena multa y quien sabe si una retirada de carnet, así que nada gente que disfrutéis todos/as, y a la vuelta os quiero volver a ver a todos/as x aquí como siempre, bueno a cuiadarse y ya os contar? a la vuelta.

:wink:
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Joe, que suertaza,,,otro que se va de vacaciones...Yo me he quedado aquí, en casa, currando en la posada.
Lo mejor de quedarme aquí es que he tenido la oportunidad de conocer a Roberto-Homer, su primo y sus respectivas señoras (jeje) que han venido a pasar 3 días...Anoche estuvimos tomando unas copitas, muy majetes los ma?os.
Para los que este?s en casa que paseis buen fin de semana y para los que esteis fuera que tengais una Feliz vuelta! jur,jur
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

veamos..

Mensaje por YoYo »

pues el tito YoYo ya ha regresado.. después de tirarse 4 días en su pueblo de Cáceres pasando un poquito de frio jejeje.. y de tragarse un atascazo a la vuelta de mas de 30 kms!!

por lo demás mucho fresco.. mucha lluvia.. poco coche.. y mucho amoooooooor!! jejeje.. :twisted:

ahora que he vuelto tengo que dar un poco de vidilla a la web.. así que a ver que pasa en estos días..

PD: rubi ya me han llegado las pegatas!! los muy mamones me las envian hoy!! joder.. las pedi hace ya una semana o mas.. si es que.. :wink:
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Hola que tal... si si estoy vivo :D

Bueno... ?Como ha ido la Semana Santa? espero que mejor que yo, porque me la he pegado currando como un CABRON (eso si, sin hacer ni el webo pero muchas horas aquí metido). Ahora toca DESCANSAR así que me voy de VACACIONES... UNA SEMANITA para mí tierra.

Saludos a todos los foreros del ClioClub ;)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo, como Raquel os ha contado pues fui a pasar unos días por tierras cantabras a la casuca rural de la tita y para que quede constancia...
Imagen
Un poco de cerca para que se nos adivine los caretos
Imagen
Las fotos son la misma solo que de lejos y de cerca.
Espero que hayais llegado todos bien al destino y lo mismo para el regreso.
Nosotros nos apretamos 1645 kms, y sin ningún problema
Saludos
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Vir
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2003, 19:31
Ubicación: Alcarria-Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Vir »

Pues yo he estado en la España Profunda (¡¡¡y tan profunda!!!). En mí pueblecillo (Gajanejos-Guadalajara) y ruteando por ahí sin parar... ¿Qué como se ha portado el Clio? ???Vaya pregunta!!! Pues estupendamente, hombre..., le encantan esas cuestecitas y esas carreteras llenas de curvas que abundan por la Alcarria.
Pero qu? salaos que son...
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues ya he vuelto, jejeje vayas vacaciones que me he pegado, jeje, la verdad es que de lujo, me ha hecho un tiempo de la leche en Alicante, vamos que hasta me di un chapuz?n el la playita.

Y no veais que fiesta que hay en Alicante, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos pedos no eran normales, ejejejejeej.

Y el coche genial, la verdad es que muy contento con él.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Responder