CLIO SOUND ( THE PROYECT ) by ^Marciano (PART ONE )

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

coño después de mucho tiempo :)


gracias refny :)

la 2? fases esta parada por falta de tiempo, clases, curro y el carnet de conducir de camion

el retrovisor pues es un bailon :)

ya no lo hace tanto, insonorice los plásticos de dentro bastante y se nota

retardos = a que de forma digital el radio cassete pues retarde el sonido de cada altavoz de tal forma que consiga que todos te llegen al oido a la misma vez

vamos algo así como si oyeras todo desde el capo, eso seria tener una escena perfecta, imagiante una orquesta en un escenario, todos los instrumentos localizado en el escenario y con las voces mas de lo mismo

de forma muy sencilla es eso :)

el video puffffffffff, mira que he estado olvidado, la pena es que ya vendí el sub de las fotos y voy a poner un 10 hasta que mí tia me traiga el de 13" de estados unidos, ese si dara miedo xD

pero bueno un video de las vias mola, porque las vias molan xD

p.d- gracias por tragarte mí pequeña historia :)

y si tienes dudas pues tío, abre un post y"en tu instalación" pues te echare un mano en lo que me pidas,si quieres mas fotos y tal pues pidelas, o fotos de otras ideas, ideas tengo muchas la verdad xD

asi que nada, aquí estamos para lo que necesites, o por msn si quieres

hassssssssss gracia por la publicidad :)

por cierto amigo refny ya cambie de radio cassete y de sub jejej pero si me conoces te podras imaginar :) jejeje ya veras pronto, cuando tenga el coche claro, ainssssssssssss cuando será el día que salga del taller :(

putos repuestos lentos como ellos solos :wink:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

cambiaste radio cassete o radio cd??? ya me diras, anda loco, un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

juazzzzzzzzzzzzzzzzz

dari eres el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


radio cd mp3 gracias a ti si no puffffffffffffff :)


saludos :P
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Responder