superenclaustrador en clios

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Si lo he probado si se abria pero claro el mío es un tres puertas a lo mejor es por eso.

En el Mégane como scenic como velsatis si se suben pero vamos por 120?...No soy están despistado para gastarme ese dinero.jejee

Por cierto vuelvo a preguntar...alguien sabe si los elevalunas impulsaciones del copi (que con un clik suben solos) si se les pone la botonera impulsaciones funcionara?
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
sope
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 254
Registrado: 21 Ene 2006, 20:48
Coche: Clio III LP 105CV
Ubicación: Valladolid

Mensaje por sope »

dramat, en cuanto a los elevalunas impulsionales del copi, en el 21 por lo que me dijeron solo se diferenciaban en una patilla de plástico, en el Clio ni idea, y sintiéndolo mucho, no me atrevo a desmontar el pulsador del copi del mío, que es impulsional para mandarte foto, jeje. Pero a ver si me entero de algo y te lo comento
Clio III Luxe Privilege 105 c.v. negro 3Puertas + ESP + Tarjeta + Luces curva + Retrovisores abatibles electricos + MP3 Panasonic + Parrot ck3000 Evo + Espejo electrocromado + GPS en PDA
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

yo intente quitar el del conductor que tiene el del conductor impulsional y el otro normal pero parecía que al quitarlo no iba con pestañas y que se iba a romper, por lo cual desisti.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Krazy CLIO
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 434
Registrado: 28 Dic 2005, 02:19
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cv (la bala)
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Krazy CLIO »

Yo evidentemente que lo e probado y se abre....
Dentro del coche lo cierras y abres sin problema. Hace la misma función que si lo cerraras desde dentro con el botón del cierre centralizado, así que nada de supercierre..... A mí lo de las ventanas no me interesa mucho, lo que mas me interesa es lo del supercierre para que no se abran las puertas desde dentro. Para conseguir eso también hay que comprar el rele???????
No se, un día que lleve el coche a la Renault lo preguntare porque no entiendo para que necesito un rele para cerrar una puerta......
Imagen

Cofundador de la plataforma : Correos arder?s en el inferno. Socio n?2
Socio ClubClio n? 1122
Responder