** Brico **: C?mo poner el display central en color azul TUN

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Cantos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 04 Oct 2005, 10:49
Coche: CB2G, CM1V
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cantos »

Hmm pues ya lo preguntare en el conce...

Uy tu eres de Valencia también Billabong? cuando me lo ense?así :D
dci-R
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".

MRS Cup
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Si, soy de Valencia. Si quieres algún día quedamos y te enseño como lo tengo yo. Y si te gusta y te animas, pues nada, le pillas la placa a Ovt y la montamos....

Un saludo.
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Cantos, el problema no son los gastos de envío, sino que ya por ejemplo los leds son 12 ? mas los gastos de envío hasta que mí casa (creo recordar que estos eran los precios), luego la placa que son otros 5 o 6 ? ytal... así que enseguida te pones en veintialgo euros para fabricar el inventillo... Y el resto pues lo que me cuesta enviartelo a ti, que son menos de 10 ? fiiiiiiiiiiiijo.

Asi que si os animais alguno ya sabéis.... ;)
Saludos...Ovt
Cantos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 04 Oct 2005, 10:49
Coche: CB2G, CM1V
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cantos »

Si por el dinero no es, pero ya que Billabong se animaria a que lo montasemos, pues estupendo... como no tengo claro el tema de la garantía no quiero decidir nada aún, pero casi seguro que te pida que me mandes el artefacto :wink:

Y Billabong cuando te venga bien quedamos y me lo enseñas :)

Por cierto una pregunta, las agujas se pueden dejar en rojo? y alguna línea entre los números de la velocidad?
dci-R
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".

MRS Cup
luis miranda

Mensaje por luis miranda »

Boas a todos
algu?m me pode dizer as medidas da placa??
? que no ficheiro n?o est? as medidas.
abra?os
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Ok Cantos. Ya quedamos un día. Lo de las agujas chungo. Lo único es si le pones los leds blancos (que se lo he visto a alguien del club) las agujas se quedan naranjas ya que llevan una capa de ese color. Si los pones de otro color, las agujas se pintan de blanco para que se vean mas. Vamos que ponerlo tipo Golf o así no creo que se pueda, aunque se me ocurre como, pero no creo que quedará bien.

Luis miranda, las medidas de la placa no las recuerdo. Creo que en el brico sale. De todas formas yo la hice con un amigo y nos toc? cortarla después porque era muy grande.

Un saludo
Gordon

Mensaje por Gordon »

JOer que kracks sois. Pues nada que ayer me anime en mí clio2 fase 3, intente hacerlo con unos separadores que tenía que eran como opacos, los probé con uan bombillita detrás y de puta madre se difuminaba la luz. Y nada que me pongo manos a la obra y en 20min ya tenía todo desmontado y listo para poner el separador azul cuando zas quito el kristalito y veo detrás unos leds en vez de bombillas :shock: y yo chungo como sean de color azul nada que lo cocnecto y le doy a la radio y zas naranjas :x joer. pues nada lo monté como siempre con la plakita naranja y nada. Esperare ak se me acabe la garantía para intentar cambiar directamente esos leds naranjas por ledas azules así no tengo que hacer un circuito impreso nuevo.
Referente a lo del marcador tipo Golf. tengo pensado el día que kambie los leds del display ponerles unos blancos al cuadro de velocidad solo cmabiare los 2 leds que hay debajo de cada aguja y pondré entre los leds y la plantilla de la velozidad el separador este azul opaco. Justo detrás de el arco de los números de la velocidad y las rpm y así tendré las agujas naranzas y llos números azules y ya que estoy poner los leds del display de la gasolina y temperatura / el mío son digitales ) rojos.
Una cosa para los entendidos, las calculadoras que usabamos en el colegio supongo que muchos de vosotros en vuestros ratos de aburrimiento las desmontasteis, pues vien el la plantilla como transparente que había delante del display de los numeritos si lo girabais ( montarlo al rebes la cara exterior en el interior) el contraste de los digitos se invertia es decir si antes los digitos eran negros y la pantalla blanca al cambiarlo la la pantalla era negra y los digitos blancos. esta operacion se puede realizar en el display de la radio, eke no vi niguna pletina suelta en el display había una pero estaba como pegada, si la despego hay algún problema.
Pos nada siento por el tocho, a y animaos a desmontar el salpicadero esta tirado en serio yo en 30 min desmontado y montado denuevo. animo
Gordon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 695
Registrado: 13 Mar 2006, 10:54
Coche: Clio 2 Fase 3 dCi 1.5 65cv
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Gordon »

HELP. pues al final lo he hecho lo que he cambiado los leds naranjas por unos azules le he puesto 4 azules y nada que la plakita que es naranja le he intentado quitar dicho color con acetona pero no se iba y he intendado rascandola pero sa ido tod sa quedado transparente. Pues le he puesto un separador de esos como reflejante y ahora no se ven los números si te agachas en el asiento si se ven pero si miro de frente solo se ve todo la pantalla azul
nos e como hacer que los digitos resalten. no se ve ni torta a no ser que me agache. Alguien sabe como puedo resolverlo HELP.
Imagen
KanyaS
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 760
Registrado: 25 Abr 2004, 10:38
Coche: ..

Mensaje por KanyaS »

Ovt me podrias decir que intensidad mcd tienen los leds que utilizaste tanto para el display como para el cuadro ???
Es para tener una referencia a la hora de pillarlos :wink:
Un Saludito Para TodoS Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pues la verdad es que ahora no sabría decirte, ya que no tengo por aquí el datasheet o como se llame.

Como referencia te puedo decir que los compro siempre en www.satkit.com.... que ya podían los cabrones darme comisi?n por publicidad xDDD.

Son los superazules 1206
Saludos...Ovt
KanyaS
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 760
Registrado: 25 Abr 2004, 10:38
Coche: ..

Mensaje por KanyaS »

Gracias de todas maneras.
Es que encontré un sitio muy muy barato y la intensidad que dan son 180-200 mcd y no se que tal andaran :roll:
Un Saludito Para TodoS Imagen
Gordon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 695
Registrado: 13 Mar 2006, 10:54
Coche: Clio 2 Fase 3 dCi 1.5 65cv
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Gordon »

alguno con un Clio 2 fase 3 del 2005 que haya intentado poner el display aul lo ha conseguido? Alguien en vez de las bombillas le venía una plakita de leds ya de serie?
Imagen
Responder