Hechadle un vistazo a este enlace

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Hechadle un vistazo a este enlace

Mensaje por Roberto »

En el foro de zona tuning he encontrado esto. Fijaos en el primer mensaje que es muy curioso. Vamos el primer comentario... "pues haremos la de aquel" pero lo que cuenta en 2? lugar es cojonudo juas juas juas
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

joer que se me ha pasado poner el enlace.
Que tengo la cabeza no se ni donde.....
http://www.zonatuning.com/2003/foros/to ... C_ID=51165
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

jojojojooo!!!!!!!!!

Mensaje por ClioII »

JOJOJOJOOOO!!!!!!!!!

Lo de la abuela está buenísimo. Pues sí, chicos, aquí también tenemos la suerte de contar con una jovencita con un Sport, pero esta vez joven de verdad... o no, Woman_Clio. :wink:

Un saludito para el sur de España, ClioII 8)

Por cierto, lo mejor del post es esto:

Imagen
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Muy bueno si señores, :lol: :lol: :lol: , la verdad es que la peña est? loca de remate, y decir que hay pivas con unos coches de la leche, verdad woman_clio???????????
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Woman_clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2003, 22:32

Mensaje por Woman_clio »

no me entero de nada que pasa en ese topic es que a mí no me sale nada :cry: :cry:
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

registros...

Mensaje por ClioII »

El tema es que Homer (el tito Roberto) se cree que todo el mundo está registrado en ese foro... y, como te digo, hay que estarlo.

Bueno, te copio lo que decía el primer forero, el que cre? el post:

"Pues yo una de las cosas mas raras que he visto por las carreteras fue una chica de unos 20a?os con un Clio Sport V6!!No digo que no tengan derecho ;) pero me parecio raro.(quien fuera su novio,eh?)

y otra cosa que me sorprendio,estaba yo en un semaforo parado y veo un Clio Sport(este era el 172cv) azul mundial con los cristales de atrás tintados,cuando se pone el semaforo verde me pongo a su altura y veo al volante a una ancianita con el pelo blanco,tipo la abuela de la fabada.Me quede blanco,seria del nieto...
"

Ah? lo tienes... y, si quieres leerlo todo, pues pasa por el foro de Zonatuning y te registras... :wink:

Un saludo, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Woman_clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2003, 22:32

Mensaje por Woman_clio »

que bueno no habia visto este post, si estoy registrada en zonatuning lo que pasa es que el enlace no me salía bien y lo busqué pero nada.

muy bueno jijijiji..!! :wink: :lol:



P.D: era mí abuela que iba a por pan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Muy bueno el comentario del pavo que se sorprende de esa forma :lol: :lol:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

me viene a la memoria cuando empece de verdad a querer el mundo del motor y veia por Gijón, paseando con mí colega (otro racingero) a señoras mayores con un GOLF GTI, hablo de hace mas de 13 años, y deciamos, jodeer la vieja con esa máquina y seguro que no lo pasa de 3.000rpms, y otra anécdota esta de las gosdas, venía de Girona hacia donde vivo, con el XR2i, de noche y prácticamente en caravana, y por el espejo veo un Golf, por los faros, que venía como un avión, pero como un avión adelantando a todo dios, pasaba a uno se metia y volvia a salir para adelantar a otro, se pone a pasarme y si no freno se come al que venía de frente, un gti 16v, le hago luces sin parar, llegamos a un pueblo y el semaforo en rojo y a la hora de parar me pego a su culo excasos 50cms, arriesgando el morrito de mí coche, se acojono y paro dos metros mas tarde, pensando que le daba pol culo. la sorpresa me la lleve cuando se baja una señora de mas de ???60??? años :shock: , con guantes de conducción y todo, no de los de rallyes, sino de los que te dejan los dedos al descubierto, me quede alucinado y mí novia de aquella ni os cuento,joder con la vieja, se vino por mí a recriminarme, que casi le doy por detrás, le dije que lo había hecho a posta, me dijo de todo, que si irresponsable, que así había accidentes, etc, y casi nois matamos por culpa suya, la verdad, pase de ella, le dije que se subiera al coche y condujera despacio y sin hacer el loco, y puso cara de sorprendida, haciendo el loco? me dijo, bueno y se puso verde y salió como si estuviera de tramo, como un avión, fue alucinante,repito, me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y la tia echandome la bulla a mí.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

jajaja,,vaya caña con la viejeta de pelo blanco...lo que hay que oir. Curioso el post, roberto.
Lo que mas me fastidia es que algunos no soporten que una chica lleve un coche mejor que ellos. Yo he visto como se picaban conmigo solo por el hecho de ser chica y llevar el coche un poco arreglado...supongo que a Woman_clio le habr? pasado muchas veces.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por YoYo »

juas juas.. menudo post..

lo mejor de todo el comentario del tío que dice.. "que coincidencia que hayas visto a mí abuela y mí novia..." jejeje..

creo que hay tios que no les sienta nada bien que las mujeres puedan conducir mejor que ellos.. o que lleven coches mejores.. pero bueno.. creo que la cosa no cambiara nunca.. así que..
Vir
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2003, 19:31
Ubicación: Alcarria-Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Vir »

¡¡¡Pero bueno!!! Qué tío mas flipado... ME HA TOCAO DONDE MAS ME DUELE... Por desgracia, todavía queda gente que se extraña por esas cosas... A mí me intentaron timar con unas ruedas... ?tal vez por ser mujer?
Pero qu? salaos que son...
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

La verdad es que es un topico absurdo.Aqu? en mí tierra ha habido grandes pilotos como Dorotea Bouquoi o Gloria Rueda.No veas como iban por los tramos (y por la calle)! Y mí niña cuando trinca mí carro...puff! Se ve que los bacquets la animan! Y mí madre con el Mitsu de mí padre es otra que...

Lo dicho que van mucho mejor que nosotros
RACING;RACING;RACING!!!!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo sinceramente pienso que las mujeres a fregar,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que ye broma, aquí uno que friega y plancha(bueno no mucho que no me gusta la tabla), yo estoy encantado de ver mujeres al volante, en este mundo hay de todo y de cualquier sexo, a mí los colegas me dicen que que haré si sale una niña con lo que me molan a mí los coches y lkos rallyes, la contestacion es clara, JUTTA KLEINSMICHT, bueno algo parecido, es campeona del DAKAR, así que si sale niña o nin?o que me da igual, lo primero que le voy a ense?ar es lo que es un volante, igual que hice con la hija de mí colega, y ahora no hace mas que cojerle las llavess a su padre e irse para el coche,diciendo brrrrrrrrrrrrrbroooooooooooom, me parto, con deciros que antes de ir a buscar niño ya tenía claro quien y que asiento le voy a comprar para el coche, alguien lo adivina? RECARO START y le toca a la cu?aa.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder