?A cuantos de vosotros se le han ido las bobinas en un 1.4?

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
miyobe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 120
Registrado: 10 Oct 2003, 18:37
Ubicación: Madrid

?A cuantos de vosotros se le han ido las bobinas en un 1.4?

Mensaje por miyobe »

a mí a los 35000 se me fueron, a alguien se le han ido por segunda vez
hasta el infinito y más alla
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

yo pienso que. a todos juas, es un fallin del 1.4 jejejeje a mí con 20.000 km. y también. las pago Renault, pero para las proximas............ :(
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mensaje por vasili »

el mío tenía unos 25000 km cuando se fundieron. Si el caso era una partida defectuosa no debería volver a pasar, o s? ? (como diria Rajoy)

Un saludo
rakoon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 511
Registrado: 28 Jul 2003, 00:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por rakoon »

Llevo unos 6500 km y aún no se han fastidiado y espero que no lo hagan, el coche es de julio 2003.
De todos modos creo que a alguien se las cambiaron sin pagar nada después de caducar la garantía. Si se sabe que es un problema de serie en alguna partida sería lógico que no cobraran nada dado que no se fastidian con un determinado número de kilómetros, si no que se fastidian cuando les llega la hora.
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Creo que os gano a todos, jejeje.

A los 7.000km

Y menuda putada, porque salía del curro a las 6 de la mañana y no me arrancaba, al final. De casualidad arranco y fui directo a la Renault, lo dejé allí aparcado y un compañero del curro me llevo hasta casa y luego fui a la Renault y me dijeron que había una partida defectuosa pero que estaban enviando cartas a los dueños para que pasasen a cambiar la puesta en marcha.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo lleve el mío con 11.000kms a la casa porque cuando encendia el coche notaba el ralentí muy alto y caminaba dando unos leves tirones hasta que cogia temperatura y después d estar 3 DIAS en el taller Renault me llaman y me dicen que han camobiao las bobinas...
miyobe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 120
Registrado: 10 Oct 2003, 18:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por miyobe »

eso si espero que ha ninguno se le hayan ido por sefund vez porque sino cada 25000 km 300euros de averia. a mí sobre todo me jodio que me quede tirado a 50 km de mí casa un domingo a las 12 de la noche, imaginate en lo que llego grúa tec.. me queme muchísimo, no es normal gastarte 2 kilos, y quedarte tirado con 25000 kn, la culpa de Renault por no mandarnos una cartita y cambiarnoslas. MI anterior R5 GTL jamás lo hizo y lo vendí con 16 años.
hasta el infinito y más alla
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

A mí me pasé exactamente lo mismo que a ti. a las 11 de la noche un domingo a tomar por culo de casa. Eso de las bobinas no ha pasado a todos. Pero mientras la Renault pague...

A mí me pasé con casi 40000 km.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

a mí me paso casi a los 30mil kms.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Responder