?A cuantos de vosotros se le han ido las bobinas en un 1.4?
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 120
- Registrado: 10 Oct 2003, 18:37
- Ubicación: Madrid
?A cuantos de vosotros se le han ido las bobinas en un 1.4?
a mí a los 35000 se me fueron, a alguien se le han ido por segunda vez
hasta el infinito y más alla
-
- Quema Saxos
- Mensajes: 7495
- Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
- Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
- Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
- Contactar:
yo pienso que. a todos juas, es un fallin del 1.4 jejejeje a mí con 20.000 km. y también. las pago Renault, pero para las proximas............
be tuco my friend
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 511
- Registrado: 28 Jul 2003, 00:38
- Ubicación: Madrid
Llevo unos 6500 km y aún no se han fastidiado y espero que no lo hagan, el coche es de julio 2003.
De todos modos creo que a alguien se las cambiaron sin pagar nada después de caducar la garantía. Si se sabe que es un problema de serie en alguna partida sería lógico que no cobraran nada dado que no se fastidian con un determinado número de kilómetros, si no que se fastidian cuando les llega la hora.
De todos modos creo que a alguien se las cambiaron sin pagar nada después de caducar la garantía. Si se sabe que es un problema de serie en alguna partida sería lógico que no cobraran nada dado que no se fastidian con un determinado número de kilómetros, si no que se fastidian cuando les llega la hora.
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2045
- Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
- Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
- Ubicación: Piedras Blancas - Asturias
Creo que os gano a todos, jejeje.
A los 7.000km
Y menuda putada, porque salía del curro a las 6 de la mañana y no me arrancaba, al final. De casualidad arranco y fui directo a la Renault, lo dejé allí aparcado y un compañero del curro me llevo hasta casa y luego fui a la Renault y me dijeron que había una partida defectuosa pero que estaban enviando cartas a los dueños para que pasasen a cambiar la puesta en marcha.
Nos vemos.
A los 7.000km
Y menuda putada, porque salía del curro a las 6 de la mañana y no me arrancaba, al final. De casualidad arranco y fui directo a la Renault, lo dejé allí aparcado y un compañero del curro me llevo hasta casa y luego fui a la Renault y me dijeron que había una partida defectuosa pero que estaban enviando cartas a los dueños para que pasasen a cambiar la puesta en marcha.
Nos vemos.
Javy "El Loco". Kalamarizado...
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 120
- Registrado: 10 Oct 2003, 18:37
- Ubicación: Madrid
eso si espero que ha ninguno se le hayan ido por sefund vez porque sino cada 25000 km 300euros de averia. a mí sobre todo me jodio que me quede tirado a 50 km de mí casa un domingo a las 12 de la noche, imaginate en lo que llego grúa tec.. me queme muchísimo, no es normal gastarte 2 kilos, y quedarte tirado con 25000 kn, la culpa de Renault por no mandarnos una cartita y cambiarnoslas. MI anterior R5 GTL jamás lo hizo y lo vendí con 16 años.
hasta el infinito y más alla
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 746
- Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
- Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
- Ubicación: Madrid
- Contactar: