ME HA DEJADO TIRADO POR LOS FRENOS

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

joder joder..

Mensaje por YoYo »

joder joder.. ayer quede con LordClio para montar el 2? video de la KDD y me estuvo comentando algo del asunto.. madre mía..

aunque esta claro que estos del concesionario si pueden esquivarse de pagar algo por el tema de escusarse en que Lord toco algo de los frenos al pintarlo no dudéis que lo harán porque son unos cabronazos!!

ada mí me tardaron casi dos meses en darme el coche.. y encima decian que si mí hermano no hubiera tenido el golpe que no tardarian tanto.. pero que se creen!! dales caña Javi.. y si tienes algún problema llamame y montamos una miniKDD en el conce para darles la brasa!!

PD: viniendo a mí casa vimos la "pequeña" diferencia entre un 1.2 y un 1.4 16v jejeje.. :wink:
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Ya lo tengo!!!

Mensaje por LordClio »

Esta tarde me lo han entregado con los 2 tambores traseros nuevos, ya ni ruidos ni nada de nada, todo correcto. En cuanto a lo de las diferencias yoyo... menuda cara de orgasmo se me ha quedado hoy al pisar un poco al 1.4 jejejej, si es que como tira el cabroonnn....
Ah por cierto también he puesto ya las pegatas y quedan de pm, haber si quedo con rubi que todavía se lo debo jejeej.

Un saludo a todos.
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...jojojojojooojojo!!!!!

Mensaje por ClioII »

LordClio y su 1.4 16v.... juas, juas, juas!!!! T?o, que har?as tu con un Sport... :twisted: :twisted: :twisted: (vamos, que prefiero no saberlo, pues si ya mueves el 1.4... con el Sport... :roll: ).

Ale, a disfrutar de frenos nuevos... y, ya sabes: ???? No los pintes, que se estropean !!!! :wink: ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

me alegro, que ya tengas la máquina, ahora a disfrutarla, y dale un rodaje bueno a los tambores-frenos tras,no vaya a ser que se jodan otra vez y te digan que es por frenar, que lo que tienes que hacer es bajar de marchas paulatinamente,jajajaja, menudos cabrosnes.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues a disfrutar de tambores nuevos,,,Tendrás que pintarlos de nuevo,no? jejeje
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jejeje

Mensaje por YoYo »

me alegro tío..

por fin has vuelto a sentir el poder del 1.4 jejeje.. :twisted:

cuidadin ahora y a tratarlo bien.. 8)
Responder