Kit Admisi?n Clio 98 1.4S

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
IMPREZA
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2003, 19:25
Ubicación: Barcelona

Kit Admisión Clio 98 1.4S

Mensaje por IMPREZA »

Hola chicos.
Estoy interesado en instalarme un filtro de "potencia" en mí Clio, pero me han dicho que no se puede.

Alguien lo ha montado??

Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Seguro que se puede montar, pregunta en tiendas de recambios por que green tiene filtros para todos los modelos.
En cuanto a si se nota o no... yo solo noté un poco de mas vidilla en 1ª a revoluciones altas, por lo demás, todo igual. Mi motor es un 1.4 16v de 98 cv(102)
Espero que te haya servido de ayuda.

un saludo a todos
trompeto

kit admisión directa

Mensaje por trompeto »

Yo tengo un Clio Sport, y monté un kit de admisión directa, y solo noté el ruido racing.
Ni se os ocurra montar el filtro donde le de el calor del motor y lo digo porque todo aquel que tenga un clio2 tiene que poner el filtro al lado de la bateria como yo lo he puesto hace unos días y luego tapar todo abujero por donde entre el aire del motor que es caliente, con cinta de aluminio.
La diferencia de llevarlo en medio del motor como yo lo llevaba antes, a ponerlo al lado de la bateria y cerrar todos los huecos a sido muy grande, que me he quedado sorprendido de como a quedado. Si queréis ver como a quedado ir a esta página. En la sexta respuesta están las fotos.
http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=2 ... roid=71642
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

No vas a notar nada mas puesto que ese motor ya tiene de serie una muy buena admisión. Otra cosilla, el tubo de aluminio prueba a tocarlo cuando lleves bastante rato circulando por ciudad , y si esta caliente(lo mas mínimo) prueba a recubrirlo con algún plástico o gomaespuma puesto que el aluminio se calienta muy facilmente, así como calienta a la vez el aire de la admisión. :roll:

Un saludo a todos

PD: me mola mazo tu nick, jejejejejeje, Clio II sabe porque lo digo juas
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
trompeto

Mensaje por trompeto »

Gracias por la información Lorf Clio, como ya me di cuenta de lo que se calentaba el tubo, hoy he puesto fibra de vidrio por encima del tuvo y lo he forrado con cinta de aluminio. La fibra de vidrio repele un montón el calor.
Ssaludos.
Yo he notado bastante porque antes lo llevaba en un mal sitio y pillaba todo el calor. Me imagino que con respecto al filtro de casa habre ganado uno o dos caballitos.
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

busca tío, que seguro que para el tuyo hay, lo hay para el 1.2, no lo va a haber para el tuyo. eso si como dicen todos que este bien aislado del calor del motor,aire fresquito muy fresquito.
y aparte del sonido, algún caballo seguro que ganas.
green,bmc,kn,etc.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
vuke
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2003, 01:41

Mensaje por vuke »

Yo también lo pregunte y me pusieron una foto muy buena y que lo explicaba muy bien.
Esta en el otro foro pero no se donde.

Un Saludo
maxi-clioo

Mensaje por maxi-clioo »

que pasa tío yo tengo el mismo coche que tu 1.4S del 97 y me dijeron que no había kit de admisión directa para este coche. Alguien lo puede confirmar???
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

lo miro en mis catálogos,jejejejeje, parecen el libro gordo de petete,y os digo algo mañana.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno, pues tengo el catálogo de gt2i delante y en algunas marcas pone para el 1.2i,1.4i, pero en donde salen los kits de K&N pone CLIO 1.4i 96/98, o sea que nadie os venda el bacalao de que no hay, porque seguro que si, y si no pues a preguntar, telf 972406141. tienen de todo, suerte y saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
IMPREZA
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2003, 19:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por IMPREZA »

Seguramente el que dices es el que sustituye al original, ya que el filtro de aire que lleva montado el Clio 1.4S del 97-8, lleva dos tomas de aire.

De todas formas gracias
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

EL QUE PONGO VALIA UNAS 13000 O 15000 PELAS, UNO DE SUSTITUCIÓN NO LLEGA A LAS 10000, Y EL MIO TAMBIÉN TIENE DOS TOMAS UNA ADELANTE LA IZQ, Y LA OTRA JUSTO ENCIMA LOS COLECTORES, ADEMAS EN LAS PÁGINAS ALEMANAS DE CLUBS DE CLIOS, HE VISTO FOTOS DE TU COCHE CON EL MONTADO, EL PRIMO DE MI MUJER TENIA UNO Y TAMBIÉN LO TENIA MONTADO, MUEVETE UN POCO QUE SEGURO LO EN CUENTRAS
SALUDOS
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
IMPREZA
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2003, 19:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por IMPREZA »

Tienes fotos para verlo, direcciones donde conseguir, algo para ver como va montado

Gracias
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

hay van unas pages para que las veas
www.Clio-welt.de o www.cliowelt.de
www.cliopower.de
www.clioforum.de
sino usa un buscador yo las encontré así
va montado donde ahora esta el arcon del filtro, todo eso fuera y hay el kit. otros de hay sacaban un tubo y al inicio de este el kit.
has preguntao en gt2i puse el telefona mas arriba, pague www.tunig-racing.com
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
nakis

Mensaje por nakis »

Responder