MENUDA MIERDECILLA DE COCHE....

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

NEWTUNING
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 664
Registrado: 23 May 2003, 23:27
Ubicación: Granada

Mensaje por NEWTUNING »

juassssssss yo tengo un colega que un primo sullo de mejico tiene uno iguar que ese pero en rojo y nu veas que pasadaaaaaaaaa,aunque yo me conformo con un audi RS4 :P :P :P
Que dura es la vida...pero que dura...
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Pues que queréis que os diga, personalmente he estado aparcado al lado de uno, bueno mas buen el aparco frente por frente a mí Clio. Y Bah!!! No es para tanto, las defensas de mí Clio están mas bajas, jajjajaja. A parte del motor que seguramente tire mas que el mío, no le veo nada que le tenga que envidiar mí Clio, juas juas.

A ver quien tiene cojones a comprarse un Clio V6 y meterle el motor de el bicharraco este, jajajaja. La Ca?aaaaaaaaa

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Ya he visto al video, pero tenias que haberlo adelantado mientras le sacabas la lengua, fijo que se picaba, jajajajjajaja.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

buaaaaaaaaaaaaaa pues no flipais.......

aqui en canarias joder ya tendria mí coche jarao de golpes si fuera sacando fotos a los coches que veo por aquí.... sin ir mas lejos.. ayer mismo vi un Porsche GT 3 que agarrateeeeeeeeeee era azul marino con tapicería de cuero amarilla....... joder los discos de frenos eran del tamaño de la llanta de mí Clio.

Tenia un pedazo de alerón que flipa...... alucinante el coche.... la verdad que si lo pudiera manejar...... no creo que me luego me guste ningún otro.... así que prefiero no cogerlo....


Imagen

para que se hagan una idea.....


y nombro este por decir algo... sin decirles que un vecino cerca de mí casa tiene una Porsche chayanne y he visto tuarec, corvette, mustang bmw m5 de la última serie, bmw z4 etc. etc. etc.... a ferraris también he visto ... un maranello rojo ..... por la autopista... que mínimo me adelanto a 300 y por el carril derecho el muy cabron.... a también un testarrosa... y en mí edificio hay uno que tiene un Honda 2000 y un Z3

y el tío es mecánico y se la pasa metiendo mano al pobre z3 a cada rato... todos los fines de semana le desarma algo... siempre que bajo para salir ta metido debajo del coche....


pues bueno saludos....
_____________________________
Clio 1.4 16v Privilege. - Xenon, ESP
Jorge A. González Meléndez.
Responder