LOS SELEX ROJOS

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Turbito

LOS SELEX ROJOS

Mensaje por Turbito »

opinais que con unos Selex rojos, y el rebaje de 6 cm de carrocería, se pueden hacer unas curvas de montaña como dios manda?

Por supuesto montando las barras de refuerzo de la suspensión delantera y trasera.


Un Saludo. Gracias de antemano :o
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Hombre,con eso lo que deberías de llevar es efecto suelo,porque 6 centimetros es una pasada,no?

Hay por ahí post en el que comuniteros se quejan porque les topa la rueda con la carrocería y creo que la medida buena es 3.5 cm.Yo creo que si no te topa lo que se te va a quedar es una lapa pero ten cudiaito porque en suelo mojado conozco a mas de un tunero que al llegar a una glorieta de lo tabla que iba se hizo un recto.Tenlo en cuenta.

Lo dicho que tabla tabla no va bien siempre
RACING;RACING;RACING!!!!!!
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Hombre,con eso lo que deberías de llevar es efecto suelo,porque 6 centimetros es una pasada,no?

Hay por ahí post en el que comuniteros se quejan porque les topa la rueda con la carrocería y creo que la medida buena es 3.5 cm.Yo creo que si no te topa lo que se te va a quedar es una lapa pero ten cudiaito porque en suelo mojado conozco a mas de un tunero que al llegar a una glorieta de lo tabla que iba se hizo un recto.Tenlo en cuenta.

Lo dicho que tabla tabla no va bien siempre
RACING;RACING;RACING!!!!!!
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...jodo!!!!

Mensaje por ClioII »

Pues sí, opino como Rikja... eso me parece demasiado. Además, te toca homologarlo, si no quieres llevarte alguna sorpresa... :twisted:

Yo le tengo bajado 3.5cm, y me parece una altura ideal. De hecho, cuando le fui a recoger al taller donde me lo montaron me qued? as?: :shock: :shock: :shock: No pensé que con solo 3.5cm se notará tanto... (tienes fotos de mí coche en la sección de socios: ClioII socio n? 10).

Y si te pasa por la sección tuning, encontrar?s al tito Rubimakina que le va a poner también unos Selex Rojos; el link a su tema: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=154

Un saludo, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
NENO
Amateur
Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2003, 13:29
Ubicación: GRANADA

Mensaje por NENO »

Qué medida de llantas traes y que modelo de Clio, porque también depende de eso para bajarlo mas o menos, aunque 6 quizás es mucho,deberás de endurecerlo bien o poner topes para que no toquen las ruedas con los aletines supongo,claro que no se que llantas tienes y las barras de refuerzo te harán falta si lo pones duro, tienes que ir de maravilla así por zonas de montaña mmm y estresante por terreno bacheado :d
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Yo como dice el amigo Clio II, le voy a montar unos Selex Rojos, que en un principio me van a bajar 3.5cm, aunque mas bien tirando para 4, y yo creo que con eso es mas que suficiente.

Espero que me los traigan de una puta vez, porque entre la llanta y la suspensión me traen por el camino de la amargura, eso ma pasa por dedir los amortiguadores de gas, xlq me los tienen que hacer, que putada!!!, pero bueno así cuando me los monten lo coger? con mas ganas,
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

6 cm puede ser demasiado y con esa altura o lo llevas tabla o te dara por todos lados, mejor unos 4 cm.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Responder