que tal amigos?

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

que. pasa grandullon, como me alegro de vover a ver tus palabras por aquí, y por supuesto a ese chikarron del norte jejeje vaya niño mas precioso, tengo ganas yo de hecharme una buena moza y en 2 o 3 añitos tener un reto?o están bonito como ese, con lo que. a mí me gustan los niños!!!!!! tengo muchísimas ganas de verte tío, haber si para la nacvional te pues acercar, si no muchos abrazos para ti y un besazo fuertisimo para tu señora y para tu pequeñin!!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Muy buenas Jarm!!!!!!!!!!!!!, me alegro de que todo os vaya bien, y que pedazo de niño que tienes!!!, muy guapet?n, y seguro que ser? un gran piloto.

Bueno con ganas de verte, un abrazo muy fuerte de tu amigo Rubi para ti y tu familia y que paseis una feliz navidad y pr?espero año nuevo!!
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

muchas gracias amigo, de mí y de mí mujer, de verdad, muy agradecidos.
espero que paseis unas muy buenas navidades, y que el año venidero sea mejor que los anteriores
un abrazo
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder