Menudas navidades

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Menudas navidades

Mensaje por jarm »

las navidades, se presentaban bien, la verdad, tengo a mis padres aquí, mí padre estaba que no cagaba por ver a su nieto que todavía no lo conocia, y bueno, pues que todo iba de cine, hasta que el pasado viernes, a mí mujer le dió un colico que la dejé ko, no perdí? el conocimiento, pero amarilla y blanca a ratos, un bajón de los gordos, corriendo al hospital, después de casi 4 h allí y de haber descartado otras cosas, se quedaron en que podia ser 3 cosas, piedras en la vejiga, una gastritis o una ulcera, no pudieron ser mas precisos, porque no podian hacerle una eco, un tratamiento contra el dolor y para casa, que ya se encontraba mejor. el doctor la queria dejar ingresada, pero como vivimos cerca de hospital, la dejo irse, siempre y cuando a la mínima que le volviera el dolor, volvieramos. Ni una hora en casa, y otra vez a correr, y claro, en esta ocasión, ingresada, hasta el domingo que le dieron el alta, ya toleraba comidas, muy lijeras eso si, y desde el sábado por la mañana sin ningún tipo de medicacion, esta semana le harán la eco, la puta seguridad social, que va como va, en cuanto pueda la meto conmigo en la privada y todo al momento o al día siguiente, sin tener que esperar tanto tiempo.
podia haber sido peor, menos mal, que de mometno, pues no, pero menudo susto tios, estaba acojonao, solo espero que se restablezca del todo, pronto.
un abrazo
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Pues que no sea nada tío, me parece que se va a quedar sin turrones estas navidades, pero que todo sea eso. Lo de la Seguridad Social mas parecen las SS alemanas, que joden mas que arreglan, pero bueno, hay de todo.
Suerte y que se le pase pronto, y el susto a ti también.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues mucha suerte y salud para tu mujer y los tuyos en este año que entra.
Tranquilo que seguro que no es nada, tal vez los excesos de la Navidad están pasando factura así que ahora lo que tiene que hacer es cuidarse. :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

ostia jarm, lo siento mucho tío, pero venga, seguro que. no es nada, una simple gastritis que. se pasa moderando las comidas, dale un abraazo muy fuerte a la jefa y muchisimos recuerdos!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer tío, vaya susto.... espero que todo vaya bien y que te pongan a la señora en casita para que podáis disfrutar de unas buenas vacaciones o de las navidades o de reyes....

Cuidate mucho y dale un beso muy fuerte a la mujer y al pequeño Iyan!! :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

JARM!!! que me cuentas??? Joder no sabes cuanto lo siento, espero que ya est? en perfectas condiciones y que se pase todo rápido, aunque estando en tus manos fijo que ya est? bien ;)

Un besazo para t?, para tu mujer, para tu chiquitín y toda la family... y FELIZ AÑO A TODOS!!!
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas????

Jarm animo que eso pasa enseguida y que no sea nada grave. Si es una piedra del ri?on no es grave ya que en mí familia andamos todos con ello y si fuera otra cosa muho mimo y esas cositas que enseguida la tienes recupereda. Un abrazo y un besote para el tiaron de Iyan. Saludos :ok
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

gracias amigos, la verdad es que ya est? mucho mejor, lo único la incertidumbre que tenemos hasta que le hagan la eco, que todavía no se la han hecho, y que no se puede comer ni un puto polvoron, pero que solucionaremos con unos cuantos pol..., jejejeje
Ahora el que anda algo jodio soy yo que hoy me he levantado con unas cagaleras, que me cago y nunca mejor dicho, ahora estoy algo mejor, pero joder, que estas navis, no se presentaban están jodias y no veais, bueno y que espero que no empiece el año como acabo este, por que sino, no veaus lo que me espera.
un besote amigos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Juas,,juas,,pobrecillos,,,os veo pasando la nochevieja con sopita y agua.
A cuidarse campeón! :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

Coño Jarm lo siento, a ver si d las 3 cosas que podian ser es la menos mala y se recupera lo antes posible tu esposa
Lo d tu cagalera nada jajaja a joderse que fijo que t jartaste d polvorones y turrones ya que no estaba tu mujer en casa para re?irte y claro luego pasa lo que pasa jajajajajajajaja
Venga un saludo y feliz año, y sobre todo sobre todo MUCHA SALUD PARA TOD@S
Imagen
Responder